Invierno 2013 Pruebas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirSombra, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirSombra

SirSombra User

Hola quisiera saber de los que terminaron todas pero todas las pruebas de invierno, ¿Qué era eso de escalafón final o algo asi del 31 de diciembre que decia el anuncio, que daba de recompensa especial al terminarlas todas y la ultima mision era buena?

2. Yo me imagino que se referia a la mision final(facil y dificil) que daba buen xp honor uri, ademas bonos de repa, salto, llaves y ficheros.

Última edición: 1 Enero 2014
  3. Saludos SirSombra

Las 2 misiones finales sumaban:
    12500 De uridium
    como :12 millones de créditos
    4 llaves de botin

En cuestión de las recompensas por completarlas todas no creo que dieran nada ya que en las FAQ´S no decía nada acerca de recompensas.
    Solo te daban el titulo -^= 6213 =^- y las misiones finales eran muy largas ¬¬

Me despido.

4. Yo tampoco nunca entendi sobre el colofon, estos diseñadores nunca explican bien lo que quieren dar a conocer. Ahora las misiones de inicio del año 2014 nunca me llegaron a aparecer a pesar de que termine las aburridas 62 pruebas y obtuve el feo titulo. Esperare 1 semana y si no pasa nada entonces me quejare con support. Cosa que deberian hacer todos, a no ser que a algunos si les haya aparecido la prueba extra.

Lo olvidaba, cuando pregunte al CM o SM, a esos q pierden el tiempo en el chat solo me dijeron que recibiria un logro especial... o sea -________________-""". OMG con esa respuesta me hace quedar como tonto, acaso creen que no se leer como para no saber que me daran un logro??, Lo peor es que le pregunte sobre la prueba especial despues de las 62 de invierno y me viene a hablar sobre el bendito logro. Pero estos moderadores son ineficientes o son computadoras o no manejan una buena comprension lectora o no se que responden otra cosa cuando le preguntas una cosa... En fin, solo espero que haya valido la pena hacer todas esas aburridas misiones y que por lo menos den un titulo y mision con recompensas que sea de mi agrado.

5. Tan fácil como buscar por ti mismo si piensas que el trabajo que alguno de ellos es infeciente.
    *Significado de Colofon: Frase, acto u otra cosa que pone fin a algo
    Es decir las 2 Pruebas finales dabán por terminado la temporada de invierno en Dark Orbit, la cual finalizaba el 31 de Diciembre

6. Bueno, antes del colofon decia claramente las misiones extras al inicio de la primera semana del 2014 (semana siguiente al de acabar las pruebas de invierno, para ser especificos a lo que decia en el anuncio). Entonces las misiones del 31 de diciembre no era la final, por lo que el colofon no puede ser eso, sino las otras misiones, las cuales te dije que hasta ahora no aparecen y las cuales estoy seguro que mencionaron en el anuncio de entrada.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola SirSombra,

se trata de una prueba final un poco dificil, los usuarios te han dejado sus espectativas y resultados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas