invitacion amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ıllı.∆ЪSőĿűТ.ıllı., 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy he invitado a tres amigos al juego, solo se ha registrado 1 y ya es nivel 7, pero ami donde pone amigos sale como que no se ha registrado ninguno, porq sucede eso ? fallo del juego o algo ?

un saludo.

2. yo antes también invitaba a algunos amigos, y al llegar al nivel 7 no me llegaban los bonos, pero solo esperaba algunas horas para ver si recibía el bono y al paso de las horas me llegaba el bono :D
    pero si ya esperaste algunas horas (o dias) y no te llega el bono contacta a soporte y explica tu problema n.n
    °ademas; recuerda que para recibir el bono debes de cumplir estos requisitos
    -que el invitado alla aceptado tu invitacion
    -que la cuenta que invitaste no se alla creado en tu computadora
    -la cuenta no debe jugarse en la pc de donde lo invitaste

3. Añadir a lo que ha dicho »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪«, que si los jugadores que has invitado, ya jugaron al DO desde el ordenador que crearon la cuenta, no serán validas.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .ıllı.∆ЪSőĿűТ.ıllı.:

Para que sea efectivo la invitación de los amigos, se deben de cumplir una serie de requisitos:
    1º.- Tienes que invitar a un amigo que nunca estuvo registrado en Dark Orbit con ese correo.
    2º.- Las cuentas de correo no pueden estar creadas en tu PC.
    3º.- Las cuentas, tus amigos, las tienen que crear desde la invitación que tu les envías. Si lo hacen por su cuenta, no sirve.
    4º.- Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no se pueden jugar desde tu PC.
    Si todo esto es correcto, el sistema te otorgará directamente las recompensas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas