Anuncio INVITACION DE CLAN

Tema en 'Clanes' iniciado por BryanSol2000, 20 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ;)SERVIDOR: America Global 1;)
    Nombre de clan: [BACҞ] WeAreBack

    Hola a todos, esto es una invitacion para cualquier jugador de cuelquier empresa y cualquier nivel para unirse en nuestro clan de momento somos solo 7,
    el clan se creo hace 3 semanas y esperamos poder crear un gran clan con mucha gente activa, gente que juega con los demas miembros del clan y se ayudan mutuamente.


    Somos dos lideres, jugadores desde el año 2012 con mucha experiencia en todo.
    Ofrecemos ayuda, creditos y consejos para los nuevos jugadores
    Unanse y vamos juntos a la batalla tanto pvp como pve

    Os esperamos!! aceptaremos con la mayor rapidez a todos que manden soli!:oops:
     
  2. JEP25

    JEP25 User

    busque el clan pero no me aparecio me podrias mandar el link para unirme directamente
     
  3. Estoy buscando y no encuentro manera de mandar link de invitacion, amigo lo siento..

    ·Asegurate de estar en AG1.
    ·Busca primero por nombre : WeAreBack
    ·Si no aparece por nombre prueba solo con las siglas: BACҞ
    Espero que te sirva estare atento a las peticiones
     

  4. Por cierto cualquiera que vaya a unirse al clan o necesitan ayuda para hacerlo entren al discord: https://discord.gg/e4qNxBj3