invitaciones de amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ÐЁPЯÊÐ∆ÐØЯ»†«, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno es que e invitado a 2 amigos y ya han alcansado el nivel 7 y no me han dado nada y les envia las invitaciones a sus correos y ellos aceptaron desde sus correos y el link que les aparece en la invitacion y pues quiero saber que onda con esto que hago para que me den la reconpensa ,,,, y no me traigan con rodeos -.-!!!!....

2. Hader

Hader User

no estan dando nada por el momento, yo tambn invite a 2 hace como dos meses y no me dieron nada

3. Buenas pilotos, por lo que tengo entendido las recompensas empiezan mínimo 5 compañenos con recompensa de:
    - 5 amigos =
    • 5 ficheros
    • 5 bonos de reparación
    • 1 mes premium
    • 100 unidades de munición UCB-100
    - 10 amigos =
    • 5 ficheros
    • 5 bonos de reparación
    • 1 mes premium
    • 1 potenciador de PE
    • 500 unidades de munición RSB-75
    - 25 =
    • 5 ficheros
    • 5 bonos de reparación
    • 1 mes premium
    • Un diseño de una nave espacial que no está a la venta.
    Espero que les haya ayudado.

4. Aparte tienes que tener en cuenta, de que si esos amigos, ya jugaron al DO desde esos ordenadores, las cuentas no serán validas.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Aquí te dejo las normas en cuanto a los bonos que se dan al invitar jugadores nuevos al juego.

Para que las invitaciones a amigos cuenten a la hora de recibir los bonos deben cumplirse lo siguiente:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.
    Eso es considerado PUSHING y se castiga con retirada de puntos de experiencia y honor.

Si todo eso es correcto el sistema debe asignarte las recompensas, en caso de que cumplas los requisitos y no te llegue nada (cosa que dudo), debes contactar al soporte.

Un saludo.

6. Tambien se puede considerar los cambios para los nuevos diseños de Nostromo, talvez por eso no da nada por ahora, aunque tambien es muy probable que no esten registradas 100% nuevas o que esten registradas desde tu misma conexion de internet.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«ÐЁPЯÊÐ∆ÐØЯ»†«:

El piloto Đesαnn, te ha dejado las normas que debes de cumplir para que puedas recibir la recompensa.
    En caso de cumplir estas directrices, el sistema te abona la recompensa directamente.
    Si has cumplido todas las normas y no has recibido la recompensa, envía mensaje al Soporte para que revisen tu caso.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas