invitaciones de amistad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

seria bueno que se permitiera poner una leyenda a las invitaciones de amistad, pues veo que me llegan mas y mas y no tengo ni idea de quien las manda y porque razon, asi quien solicita amistad a otro jugador pueda decirle porque para que quien es etc etc ; porque la verdad todas las semanas borro 50 solicitudes de amistad o amistades que no se si es el mismo sistema que las envia solo por el hecho de haber estado en grupo con un jugador o que los jugadores mandan amistad por mandarlas

2. A mi personalmente no me importa que me envíen solicitudes de amistad en el juego. No ataco a los jugadores que tengo en esa lista aunque sean de otra empresa (a excepción de que me ataquen).

3. Yo directamente si no se quienes son las ignoro.

Muchas veces la gente se suele confundir.

4. mrfullhd

mrfullhd User

Hola -PAPERAS-

Mira solo ignoralas ya que puede haber gente que se equivoque sin intención, no te estreses por eso amigo.

Un Saludo

5. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Cualquier idea que tengas sobre el juego, la podrás exponer en el área indicada para ello, Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas