invitados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chifoli, 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chifoli

chifoli User

invito amigos y no me marca, solo desde mi pc me marco 1 y nunca mas.. como hago para que me marquen los invitados?.. que estoy haciendo mal?.. sera porque abro mi cuenta en sus casas para invitarlos?.. nose que pasa.. alguien podria decirme pliss??? gracias

2. bueno pues he leído que para que te reconozca al invitado debe de ser minimo nivel 7 ademas de:
    ° que el invitado acepte tu invitación
    ° que la cuenta invitada no sea creada en tu computadora
    ° que no sea subida de nivel en tu computadora
    (y creo que ya es todo c: )

3. Añadir que los jugadores que creen las cuentas nuevas, no deben de haber jugado al DO en el pc que han creado las nuevas cuentas.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola chifoli:

Para que las invitaciones a amigos cuenten a la hora de recibir los bonos deben cumplirse lo siguiente:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.
    Si todo esto es correcto, el sistema te asignará correctamente las recompensas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas