INVITADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™«†ßËŠ-üNð§»™, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema en mi cuanta o no se que pase, que invito a mis amigos y alcanzan el nivel 10 pero no me dan los bonos..

que es lo que estara pasando o que puedo hacer?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Estas son los requisitos para que obtengas la recompensa por amigos invitados.

En caso de que cumplas con lo citado anteriormente y no te llegue nada... contacta con el soporte.

Un saludo.

3. bueno men el caso mio es q to tengo el diseño de la goli y e invitado amis amigos y an llegado al nivel 10 y tompoco me an dado nada me sale todo con unos chulitos por q mejor no reinician las invitaciones para uno comensar de cero y q debo aser en este caso por q el diseño esta dificil pero yo lo quiero tener

4. como si fueran tan facil no vale jugar las cuentas de un mismo pc o ip ni hacer pushing con las cuentas salu2

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El compañero Đesαnn les ha dejado las normas que deben de cumplir para recibir el premio. Si las cumplen, el sistema les otorga la recompensa directamente.
    En caso de haber cumplido las normas y no haber recibido la recompensa, envíen mensaje al Soporte.
    Desde su cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas generales y exponen su problema. Recuerden encabezar el mensaje con su ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas