iris a nivel 5 reparadas no suben a nivel 6

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.YODA, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.YODA

SR.YODA User

tengo,las iris reparadas a nivel 5 desde anoche pero hoy estuve matando muchos aliens y no obtengo puntos para subirlas a nivel 6 , tambien es cierto que no sufren daño pero quisiera tenerlas con el nivel corrspondiente alguien sufre este fallo o similar? tambie desparecio una cpu de camufaljes de 50 completa. Bueno ya sabemos los viejos jugadores que las actualizaciones traen dolores de cabeza pero por favor a los moderadores hagan comentarios a ver si estan al tanto de esto. Gracias

2. YO TAMBIEN....he destruido mas de 100 naves e infinidad de aliens y mis vants NO SUBEN DE NIVEL....muestran un puntaje de CERO...Señores BIGPOINT....NOS ESTAN PERJUDICANDO...tengo todos mis vants con LF4 al nivel 16 y estando al nivel de 5 NO DISPARAN LA MISMA POTENCIA QUE A NIVEL 6....QUE HACEMOS...:eek::eek::eek:[​IMG] :confused::confused::confused::confused:

3. SR.YODA

SR.YODA User

bueno corrijo si me estan haciendo daño en las iiris y ya llevo 25 de daño si sigo asi terminare a nivel ningun iris+

4. estos de dark se estan cargando el juego solo faltaba ahora ke las golis con diseño ya no son golis a ver kien hace las misiones, de verdad por que no haran algo encondiciones como ampliar el tamaño del seprom en el skylab

5. yo estoy haciendo una mision de 750 y no me cuentan las golis

6. jjescalera

jjescalera User

Aaaah, ahora entiendo por que a mi tampoco me cuentan las golis. Quien esta progamando las actualizaciones, el becario???

7. hola ,estoy en las mismas repare iris luego ise una gama 3 lamdas con potes de honory experiencia y nada ,no sube hantes con una beta ya estavan al 6 .estos ponen una cosa y se cargan 5 .((

8. jjescalera

jjescalera User

Bueno, pues nada, como van arreglar lo de las misiones? Golis, Vengis, Aegis, Citadels, Spearheads que ya no son, y por tanto no cuentan. Sobre todo porque que ya nadie tiene. Habra nuevas misiones del tipo "Destruye 500 Pusats"? Y las actuales misiones a medio hacer... y lo de los Vants es de juzgado de guardia.

9. SR.YODA

SR.YODA User

pero el tema es que si seguimos reparando las iris y cuentan el daño al bajar de nivel y no subir terminaremos sin iris :S

10. Đesαnn

Đesαnn User

Es un fallo, mejor reporta esto al soporte. No tiene sentido 'quejarse' en el foro.

11. SR.YODA

SR.YODA User

Ya lo reporté y lei en otro post que una persona cambio a leonov y comenzó a subir de nivel sus iris y efectivamente funciona asi si suben los puntos de nivel por mi parte ya ùeden cerrar el post espero le sirva a otros que tengan el mismo problema.

12. Naîah

Naîah User

Hola SR.YODA

El problema con la subida de puntos de los iris es un problema que se encuentra reportado y que esperamos esté solucionado lo antes posible, tal y como podrás comprobar revisando el siguiente enlace:

Actualización sobre los problemas conocidos.

Mientras tanto, debemos ser pacientes y esperar.

Os recuerdo a todos, que para permanecer debidamente informados, visitéis los Anuncios oficiales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas