Bug iris en la subasta!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spy_122_, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spy_122_

spy_122_ User

hoy subaste por dos iris, una fue a las 2 y otra como a las 4, pero el juego no me las dio, y en ambas subastas gané, tambien revise si tenia el e-mail de confirmacion, y si estaba ctivado, tambien fui a ver en mi hangar si me las habian dado y no me las dieron, el problema fue tambien que tampoco me devolvieron mis creditos, puse como 80 millones en ambas subastas y no me dieron ni las iris, ni los creditos, por favor respondanme:(

2. Hola no vayas a ocupar los lugares de esos iris espera a que pasen 24 horas o que se reinincie el server ahi te lo dan un amigo le sucedió lo mismo con varias subastas y al cabo de muchas horas luego le dieron sus objetos. espero haberte ayudado slaudos.

3. spy_122_

spy_122_ User

bueno, espero tengas razon, muchas gracias por comentar <3, esperare

4. Espera al reinicio del servera amigo, normalmente es a las 12 de la noche, hora servidor. Sino, reportalo a soporte :)
    Postdata: A mi siempre me daban las iris apenas las ganaba

5. Me pasa lo mismo he ganado varias cosas en el día lo último fue que aposté por un iris por 4 millones hace 15 minutos

6. Hola Piloto
    te recomiendo esperar no apostar ninguna cosa más
    • Seguramente se trata de algún error pero tranquilo cualquier cosa se comunicara en anuncios oficiales de todas maneras si no se te entregan los créditos o los iris puedes abrir una consulta con el soporte para que ellos puedan revisar tu caso más a fondo.
    • No te olvides de incluir tu ID de juego y servidor cuando te comuniques con el soporte de esta manera te podrán atender con tu problema.
    ¿Espero haberte ayudado tienes alguna otra pregunta?

7. Chusma

Chusma User

A veces da ese retraso, si te pone el mensaje que los has ganado, despues de varias horas te los da.
    Problema es cuando no te pone ningun mensaje de la subasta.

Es bueno esperar, haces los print de los mensajes y los dejas guardados por si te demora mas de 24 horas, ahi si avisas
    a soporte.

8. Ese es el problema, se que gane mi vant Iris pero no me aparecio en mi bandeja de mensajes que he ganado la subasta

9. Chusma

Chusma User

Avisa a soporte en ese caso.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola spy_122_.

El bug ha sido solucionado, en todo caso si presentas algún otro problema no dudes en publicar y avisar a soporte proporcionando tu ID de juego y servidor, procedo a cerrar el tema debido a la antigüedad del mismo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas