Iris en tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marlasiaprincess, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días,

Iba tan contenta a comprar un par de Iris en la tienda... y me encuentro con que ¡¡¡no se venden!!! ¿Pero qué es esto?¿Por qué? :mad:

2. cotufa

cotufa User

buenas si no te aparece el iris en la tienda deve ser porque tienes los 8 flax y por eso no te sale si es asi vende un flax para que te pueda dar la opcion de comprar el iris :(:(:(

3. Sectum

Sectum Guest

Hola marlasiaprincess

Seguramente es lo que ha indicado cotufa, por favor avísanos si pudiste resolver el problema.

Un saludo.

4. Fui a pujarlo y me dijo exactamente eso. ¿Cuanto cuesta un iris si ya tengo dos? Es para no vender un flax y no poder comprar un iris :( MUCHAS GRACIAS!

5. Sectum

Sectum Guest

Hola marlasiaprincess

Aquí te dejo el enlace con los costes de los vant

En general no te sale muy rentable comprar el tercer iris, lo mejor es que empieces a ahorrar con bichos en bajos o altos si tienes la posibilidad de ir a tu mapa X5 por ejemplo por lordakium, eso sí, mínimo con otra nave de mejor equipamiento para que no te tardes demasiado.

Los iris los puedes obtener en la subasta con créditos, generalmente están entre 80 millones y 100 millones de créditos, puede que ahora creas que es una "barbaridad" pero si le metes 'ganas' te vas a dar cuenta que se consigue en poco tiempo.

Eso sí, el precio tendrás que revisarlo tu mismo en el área de la 'subasta', recuerda que es indispensable vender un 'flax' para que puedas obtener el iris.

Quedo atento a tu tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas