Iris lvl 16 vs full havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno estoy algo confundido se que los havoc con iris lvl 16 hacen buen conjunto pero quiero saber que es mejor cuando se tiene una cuenta son havoc yo pienso que subir los iris pero al a vez quiero los havoc y no se cual me conviene mas ayudenme

2. Gora_power

Gora_power User

yo digo que la ayuda que te dan en lvl 16 los iris es menor pero es mas notable y fácil de obtener aparte de que también ayudan a los escudos, en el caso de los havoc para que te den el bono todos los vants tienen que tener uno puesto, sea la cantidad que sea.

Yo diría que te enfoques a hacer Zetas, con el tiempo o cuando hay descuento de mejoras sube un nivel unos de tus vants (ve los subiendo periódicamente) y en lo que todos los havoc ya muchos de tus vants serán lvl alto, y te digo que te conviene las Zetas ya que también te dan ficheros para tu PI y llaves de botín para el apis/zeus, LF4 y otras cosas buenas.

3. La verdad es que yo si en anteriores cuentas no hacia mucho caso por que me recargaba exponencialmente y obtenia todo en 1 semana con 3 o 5 millones de uridium pero como en venezuela ya no puedo recargarme ps pregunto ya que me hago de 30 a 50mil uridiums por dia 6horas por la noche XD

4. het_20arg

het_20arg User

los iris, es lo principal, 15% mas de daños en vans al 16. y los havoc solo 10% de daños en vans y los tenes que tener todos

5. me cuelo para preguntar , para mejorar los iris y otros objetos con que problabilidad hay que intentarlo ? es que al 100 % es demasiado caro y aunque soy full lf3 , iris y tal , tampoco es que se consigan tan rapido los uris

6. Iber

Iber User

No entiendo como sacas esa conclusion? No acabo de entender el tema de las mejoras de los iris y tal

7. het_20arg

het_20arg User

que los iris al 16 hacen mas daños que los 10 havoc

8. ProMotiC

ProMotiC User

en 2 pruebas de rendimiento de uri en las mejoras me salio mas caro intentarlo al 20% que al 100%, un buen numero de intentos, ahora siempre lo pongo al 100% en promocion,por lo que queda claro que bigpoint no save lo que es un porcentaje, te lo dice alguien que lleva 58 kappas para 7 azules...

9. HRD6

HRD6 User

Los iris al 16 no hacen más daños que todos los havoc; la página de mejoras está mal, lo que aumenta en 16% es el escudo y sólo 6% de daños, toda la página está muy engañosa (basta con ver los protocolos y módulos del pet) y supongo que deberán arreglarlo pronto ya que muchos meten dinero al juego y eso es como еstafar.

:eek: ¿Cómo haces tanto?

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΜCŁΔRΞΝ:

Los Iris mejorados al nivel 16 te aportan una mejora en los láser del 6% y de los escudos del 15%. Por eso es más recomendable mejorar los Iris antes que cualquier otra cosa.
    Pero la recompensa de las GG Zeta para jugadores que están empezando es muy buena, ficheros, llaves de botín, etc ... y la posibilidad del diseño Havock.
    Eso sí, la decisión de tomar uno u otro camino es tuya.

Hola Iber:

Te dejo estos enlaces para que resuelvas tus dudas: Vants, Sistema de Mejoras. si después de leer los temas, tienes alguna pregunta,crea tu propio tema con tus dudas.

Un saludo.

11. Si qui
    eres hacer tal cantidad ponte a matar clones a x2 o x3 con prome o seprom en algunos casos mato muchos cubis cuando mi clan domina el mapa XD con cubos llego a los 50mil como clones 20 y 25 aveces lo minimo que hago son 15 mil de uris :S Saludos!

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo primero los havoc, solo te aumente 300 de daño a lf3, pero las mejoras son mas caras y menos daño saludos.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Ya te han dado algunos consejos. Independientemente de los porcentajes y esos temas aburridos, yo creo que ambas cosas te convienen y por lo tanto sería bastante bueno que empezaras a dividir el tiempo para ir consiguiendo uridium (para combustible, obviamente no todo pero si una buena cantidad...por ejemplo con 5.000 de uridium te alcanza perfectamente para 20.000 unidades de combustible que duran bastante a mi modo de ver...).

Si haces puertas galácticas también te vas a llevar una buena cantidad de uridium, en tu búsqueda de los havoc vas a tener la posibilidad de mejorar objetos, así que es como matar dos pájaros de un tiro.

Aun así, te recomiendo combinar las puertas. (Una Z y otra, por ejemplo la kappa)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas