Iris lvl16, años o lf4.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [♣♣]М∑ЯÇ∑NAЯ!Ø[♣♣], 28 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos de ante mano, tengo una duda, en primer lugar tengo uridium para subir de nivel mis 8 iris a lvl16, el mismo que puedo comprar el apis y también podría comprar botines para lf4, 700 mil de uridium, en sundo lugar mi pregunta, que me recomiendan subir de lvl los iris al maximo, comprar el apis o lf4???, tengo 30% en descuento en tienda para todo.

2. Sin duda mejora los Iris al 16, ya que cuando pongas Láseres o Escudos tendrán el bono para ambos.

Apis solo te proporciona 2 slots mas, lo cual no veo mucha diferencia a comparación de los Iris al 16.

Las
    llaves son cuestión de suerte y no te lo recomiendo por ahora, es mejor que inviertas en algo seguro.

Las mejoras puedes esperar a que sea el día de descuento y tendrás el 55% de descuento, y con lo que te sobre podrías optar por comprar
    llaves o mejorar algo mas.

Saludos.

3. Es verdad como te dijo centinel lo mejor es esperar, por que +20 de descuento+30 de premium y descuento las mejoras son súper rentables. Los primero niveles creo que me costaron hasta el nvl 10 en menos de 3 mil de uri. Y la pegada y el escudo va muy bien. Cuando los tengas en nvl 16 sentiras como si tuvieras el 9. Por confiados algúnos semifull vuelan como peques cuando me atacan, piensan que por tener 8 iris y rango bajo soy una presa fácil, y me tiran mariposa y x4. Lo que no saben es que tengo 37 P.I. (2 por acomodar) iris a nvl 16, doble pote, y doble escudo y seprom a full, y cuando me tirarn mariposa cambio a rueda, y despúes lanzo un combo, Taladro+bomba insata+ full pegada de misiles gordos+congelante+kamikaze y un poco de rafaga al final. Les saco de 35,000 a 90,000 de golpe. Y solo tengo 4 lf.4 y nada de apis ni zeus. (El apis ya esta para armar gratis y el zeusu está en 19 piesas). Asi que lo mejor es esperar creeme al final te veras recompenzado.

4. Gracias, por sus respuestas voy a subir de nivel los iris. :)

5. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

el bono que da mejorar los iris tampoco es tanto a menos que sea escudo ahi si se nota pero en daños casi no se percibe

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [♣♣]М∑ЯÇ∑NAЯ!Ø[♣♣]:

Por los consejos que te han dado, veo que ya has tomado una decisión ... :)
    Cerraré el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas