iris+mejoras o zeus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se me truenan los 8 iris :(, me dolio bastante que casi se me sale una lagrima ya que esos 8 iris los tenia mejorados al 16% todos, pero depues de desconectarme me fijo en los daños de mis iris y me decian que tenian un 93% d daño y se que cada vez que me matan sube un 2% mas de daño, y pues ya llevaba la cuenta de los daños me truenan 2 veces y veo que ya no tengo lo iris :O y me quede pensando si tenia 93% de daños se supone que deberian estar al 97% de daños nose si hay un error o ke pero ya no me queda de otra mas ke volverlos a comprar y por eso nececito opiniones tengo dinero para comprar 1 millon de uris + 30% de descuento (ahorro que era para hacer mas gg kappas) me vuelvo a comprar los 8 iris y mejorarlos todos al 16% que me viene saliendo en 998 mil uris o comprar los 8 iris + el zeus pero sin mejoras,el zeus me sale en 596 800 uris

2. el zeus te dara 400 en daños brutos(suponinedo lf-4) & el doble con PI, lvl 6,diseño & seprom

los 8 iris lvl 16 te daran cerca de 390 o 400 extra de daños(suponiendo PI, lvl6 & mejora 16, diseño & que solo lleves lf-4)

solo compra el zeus

3. Sin duda el vants zeus, las mejoras poco a poco las vas sacando!

4. Iris y zeus. Las mejoras al final o cuando no sabes en que gastar el uri.

5. AXis69

AXis69 User

bueno ahora ya sabess nunca mas esperes a la ultima muerte para reparlos.. ay muchisimos bugs que hay que puede que mueras 1 vez y cuente como si allas muerto 3 veces o mas .. = 6% de daño con 1 muerte por ejemplo si estas con poca vida y te dan 3 fulles con todo y cambias de formacion y confi justo al petar mueres y mueres sin parar. se bugea todo ( onque tu no te das cuenta que es lo que esta pasando) pero cuando vas a iris ves que se an dañado mas de lo normal en fin como esos ay muchos bugs te recomiendo repararlos al 80% y ademas tener equipado el reparador de iris automatico
    a mi por suerte nunca me paso antes los reparaba al 95% o por ai hasta que me di cuenta de estos bugs

lo siento por tus iris se que eso duele mucho suertee

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Para que esperar siempre a lo ultimo? reparalos al 75-80% yo reparo el apis y el zeuz aun que esten ala mitad de daños..mas vale prevenir que curar..

compra zeuz y iris..las mejoras ya las iras sacando..

7. Yo nunca dejo que pasen del 80% para repararlos , y eso que tengo la cpu de reparación por si acaso.

En el tema de que hacer, iria primero a por los iris y el Zeus.

En el tema de las mejoras, esperaría a la hora de descuento o mejorarlos poco a poco cuando dispongas de uridium.

8. Helgast

Helgast User

Otro que no sabe.

CPU de reparación de VANT 2. repara tus vants al llegar al 100%

He visto que te suben entre un 2-3 % por destrucción y ha habido casos de que te petan al 100% sin más y no es bug y es porque no os da la gana poneros la cpu esa y he oido casos de que han petado con eso y es mentira porque en el caso de que peten reclamas a bp y a ver que te responden pero ya te digo nunca me ha petado 1 iris gracias a la cpu ya la que gastes 10 reparaciones vendes la cpu y pones una nueva.

9. Compra los Iris en subasta man, para que gastar uri en algo que puedes comprar con créditos...

Saludos :)

10. mira yo te diria iris en subasta, despues cada uno de los 8 iris con LF3 seria asi
    a nivel 1 300+10%= 330 lo multiplicamos por 8 iris 2640
    a nivel 16 300+10%+16%=382.8 x los 8 iris 3062
    la mejora seria de 422
    y con el zeus solo de 300
    asi que tu mismo los numeros hablan x si solos un saludo

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

cpu de REPARASIONES GRATIS... ESO VALE MAS QUE TUS ZEUZ.! jajajajaajajajajajajajjajaajA

12. Naîah

Naîah User

Hola ★DASSAULT★

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas