IRIS NO AY COMO REPARARLOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ••Đ•Δ•V•I•C•Ħ•Ø••, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas ahora ke los iris suben al nivel 6 no ay como volverlos a reparar no se vee los daños ke ay en la nave explotaran o no cuentan los daños........

2. Tengo el mismo problema, la verdad es que tengo miedo a que se me vuelen los iris :v

3. joselu

joselu User

a mi me marca 27% de daños y mande mensaje al suporrt y estan a mas del doble de daños.

4. no sabemos mismo k va a pasar sis iris se nos explotan kiem nos renpodera x las consecuencias del juego k no vale las actualizaciones fallaron y mucho lo malo es q nosotros como jugadorez pagamos las consecuencias de uds .......

5. Xendor™

Xendor™ User

Hola amigos:
    Hay formas de reparar los iris. Ponganse una Leonov y maten Aliens en bajos. Ahora que si tienen una GG (ABG) pues con la ronda de klines los reparan de 5 a 6

Espero les sirva el consejo.

6. si men pero una cosa ya ke una ves ke reparas los iris no puedes volverlos a reparar eso digo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ••Đ•Δ•V•I•C•Ħ•Ø••:

El problema ya está solucionado. Es muy importante que antes de empezar a jugar de nuevo, limpien el navegador con el que juegan y revisen la versión del flash player que tiene su ordenador. Si es una versión antigua, deben actualizar lo y una vez actualizado, o si ya tienen la última versión, deben limpiar la caché del flash player. Luego debes reiniciar de nuevo el ordenador.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas