Iris no suben de nivel?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por antuagh, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antuagh

antuagh User

repare las iris, y ahora no suben de nivel..... ;/

A SaDaSiBo le gusta esto.
  2. CAPRICORN

CAPRICORN User

si ami me pasa lo mismo ,, los repare y por muchos bichos que pete no suben de nivel ,,, que pasa??

3. yo he hecho gama delta 2 alfas nada
    no subn nada

4. -Edwinz-

-Edwinz- User

Y donde estan los moderadores o el staff? dejan el hangar como se les da la gana y dañan a un mas el juego, tras que ya mucho hemos tenido que aguantar en el juego...!

5. omegakaoke

omegakaoke User

lo mismo me pasa pero no e reparado mi iris sino que de un dia para otro ni mis vants ni mis iris ganan exp tengo un vants en lvl 1 y no gana experiencia nose que pasa

6. PORFAVORR AREGGLEN LO DE LOS IRIS PORFAVORR NO ME LO CREO OSEA TENGO LA CPU DE VANTS CON 8 PARA REPARAR TENGO SUFICIENTE BONOS Y SE EXPLOTARON OSEA YA NO ESTAN Y CLARO LA CPU TAMPOKO OSEA LA CPU SE GASTO PERO LOS IRIS VOLARON ENFIN NOSOY UNA PERSONA DE KJARSE mucho no es la primera ves k me pasa pero es la primera ves k me pasa con la cpu encima segurisimo k tenia la cpu por eso me kejo enfin me daria igual los iris en esp se consigen rapido pero las mejoras no... oosea espero k haya sido un error y no k me dijan k no me hable fiajado bien pork kreo k a otras personas tambien les ah pasado lo k ami y en fin como me dijan k no me lo arreglan ya pasoo de jugar...

7. isaac9878

isaac9878 User

Disculpen pero ami si me dejo subir de lvl a la iris que compre cuando estaba en descuento o fue despues de eso que ya no suben de lvl la iris o ya probaron con subirlas con leonov o phoenix?

8. Volvere!

Volvere! User

El problema mio esque no tngo acceso al hangar desde hace 2 dias, debido a esto no puedo ver cuantos daños tienen mis iris 10 iris, ya me de miedo jugar porqque no se si estaran a una petada.

9. AldoKoin96

AldoKoin96 User

alguien ya tiene alguna idea de que pasa, ninguna de mis vant sube de nivel y ya llevan varios dias asi, ni un solo punto

10. lo mismo me pasa a mi , B.P , LOL.

11. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Que mal que una empresa dedicada a hacer juegos asi tenga estos problemas, en mi caso igual mis iris no suben de nivel y perdi mis naves basicas del hangar, un consejo a los administradores del juego, prueben antes de hacer algo sino solo causan el descontento de los jugadores:(

12. ahora ke hacemos espera uno lo desespera no ke pena ya va a cumplir una semana nda de arreglar si no pueden arreglar kiten eso dejen como estab antes mejor uno estaba

13. La cosa esq yo tmb hable de eso en un tema, y tampoco contesto nadie, estos de BP se estan pasando ya

14. Drolwer

Drolwer Guest

Hola antuagh,

El fallo está reportado y será solucionado a cuanto antes sin embargo como jugadores sólo queda tener paciencia, puedes seguir informado en el siguiente enlace Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

De momento no se sabe la causa del error de los VANTS sin embargo el problema es que no reciben puntos de experiencia y por eso no suben de nivel, con la Leonov sí reciben los puntos de experiencia como he podido comprobar como jugador.

Lamento la tardanza en llegar a contestar a este tema sin embargo como ya saben hay muchas personas quejándose de los mismo fallos y en lugar de leer temas donde ya existe su fallo deciden hacer un tema propio para dar a conocer su inquietud y eso provoca que tardemos más en poder llegar a otros temas así que cerraré el tema para poder mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas