iris no suber de lvl

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄, May 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. los iris no suber de nivel los repare todos llevo haciendo 5 gg y ninguno ha subido de nivel ni tansiquiera un punto lol

2. jajaja me pasa lo mismo , en verdad no me da risa !

3. Me pasa igual que a ustedes, pero estos problemas ya están reportados como Problemas Críticos, el equipo de soporte ya tiene una Hoja de ruta de corrección para solucionar este y otros problemas.

4. neorq1

neorq1 User

pero vamos que tardaran un mes mas? como los protocolos ya casi un mes y nada dios mioo por favor

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄,

En efecto, es un problema ya reportado y todo el empeño está en solucionarlos. Los VANTS no suben de nivel porque no reciben puntos de experiencia sin embargo se ha detectado que usando naves básicas como la Goliath básica o Aegis básica, etc, sí reciben puntos de experiencia y por lo tanto suben de nivel. Tu compañero de juego ««ŜŲ•MλJΞŜŦΛл»[A*S] te ha dado los enlaces oficiales a los temas donde puedes informarte más a fondo sobre los fallos y su ruta de correción.

Como ya sabemos, existen varios temas de lo mismo así que cerraré este para mantener el orden en el foro, por favor sean pacientes que todo tiene solución en esta vida.:D

¡Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.