¿IRIS O PUNTOS DE INVESTIGACIÓN?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MichaelJordan, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, eh estado ahorrando, pensando comprarme ficheros, para tener PI.

Eh ahorrado 87.311 URIDIUM

Y HACE POCO SE ME HAN REBENTADO LOS VANTS QE TENIA :( , Y AHORA NO TENGO NINGUN VANT,

EN QUE GASTO MI URIDIUM

¿IRIS O PI?

QUE ES LO MAS IMPORTANTE ?

SALUDOS !

2. Si tuvieras los Iris te diría que te pillaras ficheros para los PI, pero estando sin VANTs Iris te recomiendo que priorices los drones, ya que los PI no compensarían la pérdida.

Otra opción es usar el Uridium para los PI y comprar VANTs Flax temporalmente (por 25.500.000C tienes los 8 drones), e ir substituyéndolos por Iris comprados o conseguidos en subasta. No compensaría la perdida de los Iris, pero tendrías el 50% de ventajas que te daban los Iris + los PI que consigas.

You make your choice! ;)

3. PI sin duda! los iris a subasta

4. Pero estaba pensando en comprar los primeros IRIS con URIDIUM es favorable ?

o comprarlo todos por subasta ?

y hasta que numero de IRIS es favorable comprar con URIDIUM?

Saludos !

5. 2 iris a uridium máximo pero te digo si te petaron es que ya los has tenido inflate a meteorids y 40 kilos a cada iris

salu2

6. Vale, ya me decidi, gracias por su opinión!

Saludos, tema cerrado.

7. Bastian

Bastian User

Al menos compra 4 iris con uridium los demas en subasta los PI vienen despues de tener los 8 iris no desperdicies el uridium en PI, ahora mejor inviertelo en los primeros 3 iris, con lo que tienes ahorrado te basta, los demas compra flax por mientras, despues los sustituyes por los iris conseguidos mediante la subasta.

Última edición: 29 Diciembre 2013
  8. Compra los 2 primeros iris con uridium, consiguete un clan que ayude y fijate que tenga buena reputacion para que no te robe creditos como lo dicho en temas anteriores para que te ayude, aunque mejor unete al clan que tiene la base en el mapa x-6 de tu empresa y cojes la caja del cubo sin refinar la vendes y te da 600mil de creditos haci con las cajas de 2 cubos ya tendras 1.200.000 o mas de creditos yo en 1 hora creo que haci me ago como 40millones para los camus de 50 y ficheros

9. Okey, como dije TEMA CERRADO.
    Post despues de este es SPAM.

Saludos!

10. se compran los 4 primeros y los otros 4 se subastan despues se va por los puntos de investigacion

11. iris sin dudar los puntos de investigación o los mínimos para combate con jugadores y npc después por ultimo mejoras

12. Como ya te han dicho yo que tu me pillaría los 2 primeros iris a Uridium y lo que te sobre inviertelo en PI, los iris son lo más importante en este momento para ti, el resto deberás sacarlos de subastas.

13. Saludos MichaelJordan.

Yo te recomendaría comprarte los 3 primeros y quizás el cuarto y los demás en subasta
    con motivo de los PI depende de cuantos tengas por que solo 200 ficheros te salen 60 mil de uridium esos te los recomiendo conseguirlas en GG, mi consejo es que le apuestes a 2 o 3 cpu de reparación de drones para que no te pase lo mismo, total las reparaciones ya son gratis y los bonos de reparación se usan para los vants :)

Me despido.

A Guazon-sao le gusta esto.
  14. YA ENTENDI, PORFAVOR LEAN, EL POST ESTA CERRADO
    DESDE AHORA VA SER SPAM, LEAN
    (NO LO PUEDO CERRAR, ASI QUE TENGO QE ESCRIBIRLO)

SALUDOS!

15. Spica

Spica Guest

Hola MichaelJordan

Veo que quedaste conforme con la respuesta de tus compañeros, a tu pedido cierro el tema.

Saludos

A MichaelJordan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas