Iris subasta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by 4ltamirano.maxi, Jul 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola amigos de dark orbit yo aposte en la subasta europa global 6 por lo iris me aposte 31 millones decia que me lo gane despues me fije en el hangar no me dijieron el iris que me gane me me fije en el historial de la subasta decia que me lo gane 31 millon y tampoco me devolvieron los credito nesesito ayuda urgente me gane el iris pero no se que paso no me lo dieron y los credito tampoco :8
    en total tengo 5 iris pero hoy me gane otro seria 6 iris pero no me la dieron se bugio no se ni lo credito me devolvio la subasta

2. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola 4ltamirano.maxi
    Eso sucede cuando ya tienen los 8 Vants en formación, en tu caso 5 Iris + 3 Flax; si esa era tu condición, el problema radica en que no había más espacios para Vants.
    Si ese no es el caso, por favor contacta con soporte, ellos te podrán ayudar.

Saludos
    Tu equipo de DarkOrbit Reloaded

3. es un bug muy inusual solo le pasa a 1 usuario de cada 100 mil jeje naa es un bug reportalo al soporte talves se bugueo por que ya tenias todos los 8 vants aunque el sistema no deja subastar si tienes los 8 debe ser un bug

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola 4ltamirano.maxi,

como ya te respondí en otro tema, contacta con el soporte para ver si te pueden dar alguna solución.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.