iris y costos de reparaciones (2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gibs0on, 6 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

apollariamos la encuesta de la cual con solo el cpu rep de vants bastara para los iris

La encuesta se cerró el 6 Julio 2014.
  1. no apoyo me gusta ke me cobren uridium par repararlos

28,6%
  2. apoyo la encuesta solo con cpu rep de vants y listo por ke aveses no tengo uridium suficiente

71,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gibs0on

gibs0on User

muy bien ya e dicho algunas veses que cobran por reparar los iris 500 de uridium o bono de reparaciones mi propuesta auke sea principiante es ke no castaran uridium al repararlos asi ganariamos mas los jugadores por ke no tendriamos ke pagar tanto en ocasiones los chicos nuevos no tienen mucho uridium para repararlos ally explotarian y seria una desepcion para ellos incluso para mi berlo destruidos

2. Naîah

Naîah User

Hola gibs0on

El tiempo máximo de la encuesta debe ser de 7 días, por lo tanto, cierro tema ya que tu encuesta no cumple con las normas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas