IRIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ranno, 8 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ranno

Ranno User

buenas quisiera saber si c me revientan los iris se me pierden las mejoras o cuando adquiera nuevos iris los tendre mejorados ?

2. se perderían las mejoras así que es mejor repararlos a tiempo

3. biolercito

biolercito User

si entras en la subasta hay algo que se llama cpu reparador de vants este contiene 30 reparaciones pero deves tenerlos en ambas cofi para que de resultado de esta forma te lo podrán tronar 3 veces bajando de nivel solamente pero cuando te queden 10 o menos trata de tener otro para cambiarlo esos noc uentan caros se ganan con 500mil o menos en subasta nadie les da mucha importancia a pesar de su uso

4. Aunque tengas este extra, es recomendable revisar manualmente los iris, ya que muchas veces ese extra no funciona y el iris explota además no pierdes ni 3 minutos en revisarlo.

5. Se pierden las mejoras. Te recomiendo que cada día mires los Vants, actualmente no hay que esperar hasta el 90% (según cada persona, este es mi caso) para repararlos y así ahorrar Uridium, ya que está el Paladio y conseguimos muchos bonos de reparación. Una buena alternativa es repararlos cada vez que vayas a hacer una puerta, así los tendrás nuevos y al máximo nivel.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ranno:

Tus compañeros te han respondido a la duda planteada.
    También te han dejado varios consejos muy buenos ... revisa los de vez en cuando, aún teniendo la CPU reparadora.
    Gracias pilotos por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas