Soporte iron ,,,donde te fuiste ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

como lo dije yo compre el diseño iron con dinero real,,,, ya que era la unica manera de conseguirlo,,,,ahora sin mas ni mas me lo han quitado,,,,,,,,me lo devolveran ?
    mis protocolos de resto algun dia funcionaran de nuevo ?
    mis 2 modulos de base los del centro,,,,que me costaron mucho dinero subirlo al nivel 16 ,, me los devolveran ?

sin contar que no estoy pidiendo que me devuelvan la aegis,citadel, spearhead,, nostromo razer ,, goly razer,,

los pido lo que me costo dinero

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  2. visionROUV

visionROUV User

No creo....
    Sí, tal vez en unas semanas ya funcione correctamente (o menos).
    Están y siguen trabajando en corregir ese 'fallo'. de momento yo supongo que no te los devolveran...
    devolverte lo que te costo pues... esta dificil (Lo dudo).

3. Đesαnn

Đesαnn User

¿Revisaste en la goliath básica?

Los diseños que no dan absolutamente nada (sin bono, llámese Jade, sapphire, crimson, razer, amber, etc) aparecen en la goliath estándar o básica...tal cual como aparecían los diseños en el "hangar antiguo".

Por lo que debes tener ahí todos tus diseños, a mí también me quitaron la goliath básica y estoy esperando a que se resuelva ya que me da pereza tratar de subastarla.

4. Vanskarner

Vanskarner User

Creo voy respondiendo bastantes preguntas similares.
    El diseño IRON NO SE PERDIÓ, solo hay que seleccionar GOLIAT BASICA en hangar y luego de la lista de la derecha escoger el modelo correspondiente.

Una imagen vale mas q mil palabras:

A WHISYUMAS le gusta esto.
  5. Odin1891

Odin1891 User

LOL lo mismo había pensado yo con mis diseños de la UBA el de bronce y plata pero vi en la goli básica y ahí estaban >.< lo que si note es que también me quitaron la aegis citadel y mosko e.e y yo por lo menos las compre con uri al poco tiempo de haber salido esas naves =_=" osea cuando no existían en subasta y costaban caro .___.

6. skarlet70

skarlet70 User

muchas gracias x la ayuda ahora mismo entro a revisar,,,,,

7. con respecto a la aegys..... se suponia que pa tener diseño de la aegys tenias que tener el modelo basico...... pero veo que solo me dieron el diseño elite de la aegys.... y no el basicoo..... que si lo he subastadooo.........y lo gane....

8. Vanskarner

Vanskarner User

Eso si te puede decir que es un ERROR amigo porque yo compre la aegis con uri de verdad. Luego el diseño veteran lo compre con uri y el ultimo creo que lo subaste. Sin embargo solo aparecen los diseños de las aegis como naves reconocidas, es un error que espero pronto solucionen.

9. yo tenia mi goli IRON en un hangar, ahora tengo la Goli basica pero cuando quiero cambiar el Diseño a Goli IRON me suelta un error que dice que ya esta siendo ocupada en otro hangar, como puedo solucionar eso???

10. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno eso si es raro, ya que no me pasa a mi y puedo cambiar a mi diseño IRON sin problemas. Intenta borrar cache e historial. Por ultimo prueba con otro explorador.

11. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

antes que nada, esta no es una sección de consulta; antes de hacer más spam con el mismo tema, por favor, revisen la secci´pn de preguntas técnicas donde se ha explicado que la falta de algunos diseños es un fallo conocido.

Gracias y u saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas