Anuncio Irresponsabilidad de administradores.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PARKERT, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARKERT

PARKERT User

Buenas estoy presentando mi queja ya que los administradores generales que tienen que ver con [DarkOrbit]. Están siendo bastante irresponsables al punto de que entre este mes y el pasado llevo unas 7 quejas sobre un error hace 1 mes que lamentablemente llevo a que la misión donde hay que matar 35,000 [Protegits] yo la tenia casi terminada y la deje para cobrarla en el fin de semanas con los colegas con ayuda de potencia dores y hubo un error ese día y el contador de la misión se puso a 0 después que yo ya tenia un aproximado de 34,800 y envió quejas y envió quejas y la supuestos Administradores Luis y Ana no me dan una respuesta y no se por que si soy una persona que invierte buena cantidad de dinero en este juego y no siento que el trato que se me esta dando por esta parte no es agradable quisiera que un Administrador de aquí del foro aunque sea me haga caso por favor ya que e pensado hasta ir a las oficinas principales de [BP] a presentar este tipo de queja por que no se me trata con el debido respeto.

2. Lo unico que te van a decir los Sm de aqui esque mandes mensaje a soporte.

3. morfeo2284

morfeo2284 User

Que mal bro pero ten pasiencia haber que te resuelven .... pero que dolor tener que matar otros 35 k de protes.

4. huy bro mira lo unico q te diran es que mandes ticket a soporte a un q tu sabes que ya lo hisiste ellos tambien yo tambien todos tambien pero aun asi te diran que lo mandes tienes 2 opciones:

opcion uno:

si tienes plata para ir a alemania o donde quiera que esten sus oficinas centrales adelante ve y le dices q la banda los saluda a todos hasta el barrendero el que hace el aceo o el de laboro de la limpieza como sea q le llamen

opcion dos:

#PACIENCIA aun q denada te servira pero pues siempre ocurren milagros y seria bueno esperar uno.

P.D. te recomiendo que vayas empesando de nuevo ya que mientras te resuelven y/o tienes paciencia pues a lomejor se acaba el juego, y perdon por la ortografia pero ya igual da lo mismo no vale la pena ni escribir bien jejeje xd

saludos y vendiciones

Ing. Elvin Rivera

5. skarlet70

skarlet70 User

los unico que conozco que perdieron sus misiones de improviso fueron los que andaban matando bichos en modo zombi,,claro que muchos de ellos saben que hicieron eso y n se quejan,,, pero valla tela con los otro sinverguenzas no ?

6. josue710.

josue710. User

Amigo concuerdo contigo, es muy frustante eso igualmente me paso a mi cuando unieron ag1 y ag5 la mision que tenia de 3500 cubos que la tenia en 2100 cubos se me fue reiniciada a 0 cubos mande mensaje pero no me dieron ninguna respuesta. Y no, yo no mato bichos modo zombi, desde siempre hago low para mantener gastos de pelea, hades etc

7. MajesPvP

MajesPvP User

Yo ni pierdo tiempo/recursos en misiones altas en experiencia inútil pal top, but ironicamente me gusta el rango y invierto en honor, acaso soy doblemoral (? :'u

8. Sativa

Sativa User

jajajaj no majes como crees ;v

9. PARKERT

PARKERT User

no lo digo por eso solo que si estos almenos deberian de darme una respuesta sobre el estado actual y que hagan un recuento de las naves matadas y que saque su conclucion como cuando me quitaron los 60 millones de honor estos malditos

10. WIZZ_THOR

WIZZ_THOR User

A miembros de mi clan les paso que algunas misiones a 0

11. cris

cris User

a mi tambien se me reinicio la mision de matar 75o golis basicas y envie mnsj a soporte y solo me dijeron que ya estaba reportado y en cuanto ubiera alguna respuesta publicarian en el foro pero ya di x perdida esa mision mejor segir con otra distinta y alv

12. PARKERT

PARKERT User

Lamentablemente es como dices es hay donde ellos mismo fomentan el automatisismo cuando hay personas que hacen estos tipos de quejas y ellos no responden pues unos dicen a bueno pues ya que no me responden pues Ok que lo haga un bot o lo que sea que voy encontra de eso por que mucha gente como yo inviertiendo dinero a esta ****** y al final se nos igualan y los descarados de los administradores se la pelan pero bueno yo desde ahora empiezo a bajar inversion en este juego y cuando venga de las vacaciones tratare de ir a alemania a la centrar al servicio al cliente con todos los recibos de compra en mano y cagarme en todo el que este hay.

13. Consejo:
    No los sueltes, a mi se reiniciaron TODAS las misiones de Anih, Sabos, Naves, Protes y Cubos. Todas con 3/4 partes a excepción de las naves que llevaba 5mil. Me trajeron a la vuelta y vuelta hasta que después me dijeron : "ya tiene mucho tiempo, no puedo hacer nada."
    Creo que no puedo decir lo que pienso de la tal Ana, pero imagínatelo.

Suerte en esta lucha y por favor, comenta aquí la resolución.

14. PARKERT

PARKERT User

Esa tia me cae de lo peor es que ecima haces las quejas con tus razones y la muy desgraciada no te responde

15. en realidad es que el equipo actual de administradores y desarrolladores el juego hacen nada en realidad los antiguos equipos de administradores y desarrolladores de BP eran mejores ellos si resolvian todo en un instante o en 1 día pero si vas hacer un viaje a alemania para presentar la queja en persona yo te aconsejo que pongas no solo 1 queja sino todas las quejas de todos porque ellos quieren seguir sacando les plata para seguir teniendo dinero sus bolsillos y nosotros estemos como unos tontos esperando una respuesta que ellos nunca mandaran porque si ellos no resuelven el problema del lag, el problema de bugs, el problema de automatismo en este juego y menos hacen algo o le ponen un alto a los abusones entonces ellos mismo quedarán en la quiebra

P.D. si vas a alemania preguntale a la más sensualonas de las oficinas si están disponibles ^^ xd

16. Hola PARKERT:

Veo que son demasiados mensajes a soporte para tan poco tiempo, debes de esperar a que te respondan para poder seguir enviando de lo contrario el sistema los manda a la bandeja de spam. Ahora, que sí ya recibiste respuesta por parte de soporte, ya te habrán dado una respuesta al respecto. Lo que por el momento tenemos entendido, es que el equipo encargado en la solución de problemas, han lanzado cierta cantidad de Scrips para ir solucionando este y otra clase de problemas en el juego, surgidos a raíz de las fusiones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas