Items Desaparecidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SeaWolf, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeaWolf

SeaWolf User

Hola buenas, tengo un pequeño problema, resulta que me cree una nueva cuenta para probar el nuevo sistema de misiones implementado en darkorbit, así como para ver las misiones, y las diferentes mejoras, poco después de haber sacado las 2 semanas premium gané en subasta una goliath, compre 3 flax, subí todos los vants que poseía al lvl 6, gané varios extras, ¿y cuál fue mi sopresa?:

Me conecté al juego para seguir subiendo la nave, y me encontré con que no tenía nada de lo que había conseguido después del premium, vants, nave, extras, laseres, motores, generadores, munición, créditos, uridium; todo lo que había conseguido ya no existía.

Mis preguntas son:

¿Esto se puede solucionar?
    ¿Me volverá a ocurrir?
    ¿Recuperaré lo perdido?

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Lo mejor será que te contactes con el soporte.
    ellos te podrán dar una respuesta y/o solución, ya que aquí en el foro no se pueden atender ese tipo de situaciones.

para contactar con el foro haz clic sobre el icono de [?] que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de tu pagina principal.

adjunta ademas, la siguiente información

- Nick de juego
    - ID de la cuenta
    - servidor

trata además de detallar lo mejor posible tu problema.
    intenta ademas hacer una limpieza de tu computadora y verificar que no tengas algún tipo de malware o spyware ( cirus malicioso, estos no destruyen archivos, sino que se dedican a extraer información, datos de cuenta datos bancarios etc )

espero que tengas una buena solución a tu problema

Un Saludo y Buena Caza!

3. Si tienes 2 hangares, verifica que no tengas los ítem en el otro hangar que no estes usando.
    EN ese caso deberías de darle a "eliminar configuración".

4. Spica

Spica Guest

Hola SeaWolf

Debido a que se tendría que revisar tu cuenta tendrás que mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, colocas una descripción de tu problema y le agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas