Items Mas Accesibles Para Gente Que No Compra Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RAMMSTEIN13, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estaría bien que agreguen esto?

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2014.
  1. SI

19 voto(s)
    76,0%
  2. No

6 voto(s)
    24,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo creo que con lo que ya hicieron con los objetos que ya costaban 5.000 uri o como el lf-2 o el generador SG3N-B01 ya esta bien, pero lo que yo pediria seria algo como una cpu de camuflaje que cueste creditos y que por lo menos no sea permanente y dure, por ejemplo, 2 mins. o 5 mins. para que puedan pasar de los mapas x-3 x-4 a el x-5 de forma mas segura o cuando hayan invas puedas salir de los portales sin miedo de que te vean y mueras y te esperen ahi, (de todas formas ellos comprarian camuflajes de uridium) y si creen que todos se camuflarian que funcione y luego deba recargar, y que la mcb-25 cueste creditos que cueste cada unidad 20 a 30 creditos o que salga una municion que absorba el escudo y cueste creditos, y que los diseños de la vengance y goliath tengan todos alguna habilidad especial (como reparacion del 50%, recuperar el escudo, etc) y lo otro que exista chance de criticos o algo asi pero de aumentar el daño de un disparo de vez en cuando.
    Espero que me apoyen en esto porque por lo menos a mi me parecere bien esto.

2. Si algunas cosas estarian bien, el mcb-25 por ejemplo xD

3. MuxyM-AG1

MuxyM-AG1 User

Me gusta mucho lo que dices, es una inmensa ayuda lo del camuflaje.
    El MCB tambien me encanta pero no creo que lo añadan, porque no es muy dificil matar a x1, eso es lo normal. QUIZAS lo piensen porque NADIE compra el x2, solo lo sacan en gg y subasta :) .
    Lo de los diseños ya me parece una exageracion pero el resto esta de lujo, escribelo en "Actializaciones e Ideas". ;)

4. Te podria decir que esto es un negocio el juego en si es un negocio muy pero muy pocas personas son las que se divierten sin aver invertido algo de dinero en el DO.

5. Hackover

Hackover User

Mas accesible que las subastas, mm No lo siento, pero ya pides demaciado.
    Mira yo llevo mas de 2 años en el juego Nunca he necesitado comprar uridium, el que gano es solo matando bichos y soy peke asi que es dificil peo se puede.
    Practicamente el 80% de mi equipamento fue ganado en subastas POR CREDITOS.
    Osea Tonces las suabstas que son? Imaginacion?

6. yo no compro uridium, llevo aca 1 año y medio casi y solo me falta casi la mitad de lf4 y las mejoras en los laser y los escudos. El resto ya lo tengo, y otras q no son necesarias no tengo pero ya lo comprar al final cuando no tengo en q mas gastar la muni. Yo al menos lo consegui sin dinero xq me sobraba el tiempo, ahora es otra cosa y apenas entro

7. _Wax

_Wax User

Lol, lo del diseño de vengi y goli sigue soñando, lo de la municion si pusieran la x2 en creditos mejor que eliminen la municion x1 y la cpu de camuflaje da igual.

Y no crees que todos los extras que están en subasta ya es mucho esos si creo que deberían venderse por créditos y quitarlos de subasta ya todo el mundo los tiene, solo espacio hacen allí cuando uno a ultimo segundo quiere apostarle a algo.

8. Hoy en dia es mas fácil acceder a casi todo, recuerdo hace años que para hacerse full, tardabas mucho mas en conseguir las cosas.

Lo siento pero no me gusta, creo que hoy en dia hay demasiadas facilidades.

De todos modos, si es una idea, deberías de postearlo en Banco de ideas y mejoras.

9. Tienes razon de que exagere en lo de los diseños xD queria agregar algo mas pero lo demas si lo quiero es muy bueno para los que no son full, porque los demas solo compran x3 y rsb-75 xD y nadie quiere la x2, y los camuflajes me hacen falta en el scoremagedon que para mi punto de vista para los que no son full es horrible porque no se puede jugar durante ese evento por los invas

y me gustan aunque la reparacion de las flax cuestan 12,500 creditos XD

10. Naîah

Naîah User

Hola RAMMSTEIN13

Ya han respondido a tu duda, por lo tanto, procedo a cerrar tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas