IU problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LotusPlateado, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan presento una pequeña inquietud... cada vez q inicio la interfaz de usuario de DO.. para jugar.. se pone a descargar.. q descarga? osea.. a penas entro en un mapa.. Descarga... entro en otro.. descarga... apago la pc.. al dia siguiente lo mismo...

Ya he hecho todo lo q es referente a mantenimiento de limpieza.. configurre la IU del juego.. y aun sigue en lo mismo.. creo q el problema es la musica de los mapa.. como consecuencia la IU se pone colgada.

2. Puede ser que estés usando algunos Navegadores que dicen ser "mas rápidos" (no diré nombres ya que no son muy fiables), y creen un error con la pagina de darkorbit que en vez de ejecutar los recursos los descargue, podría ser, pero no tengo idea.

Si podrías poner una captura de pantalla cuando sucede eso seria mas fácil ver el problema.

3. Para que quieres una captura de pantalla.. no mostaria mas q solo la IU medio colgada.. y bueno mi complemento que me ayuda a ver la fluctuación de mi consumo de internet.. la cuestion esta en el hecho de que cada vez q entro en un mapa se pone a descargar. ... creoo q es la musica de fondo.. cosa q por cierto es imposible desactivar.. solo se le puede bajar volumen.... y tu teoría del navegador es posible,... por cierto. trabajo en ambiente linux.. mi navegador es chrome.. intentare actualizarlo a ver q tal..

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LotusPlateado,

DarkOrbit al ser un juego de navegador necesita descargarse en la memoria volátil RAM, cada vez que entras a un nuevo mapa se descarga el fondo, y varios datos más. Cuanto más mapas visites más se carga en memoria, para evitar bajadas de FPS, reinicia o actualiza la pagina de la nave para bajar la carga de MB. Si tienes la música, efectos y sonidos al mínimo estos no se descargan.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas