Иueva ƒuerza √ RU (nuevo clan)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥cфяøиeł•яeãÞeя♥, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias, tardes o noches.
    Estoy poniendo esto por que los quiero invitar a mi clan, somos muchos amigos y el clan es nuevo.
    Tenemos propio ts, buena organización.

Aqui estan los datos de nuestro clan:

Tag/Clan name:

[Иƒ√] Иueva ƒuerza √ RU

Founding date:

29.04.2014

Clan leader:

™§HÄRPELIGR¥UMAG777™

Number of members:

34

Clan rank:

27

Company affiliation:

VRU

Tax rate:

0% (0 Credits)

Yo soy sub-lider (Murder) Ese es mi nombre del juego.
    Y pues este es la información que coloco mi lider:

Bien chavos este clan lo cree para aquellos q no han sido valorados independientemente si eres lvl 18 o superior al 22 seras visto y tomado en cuenta igual q los demas
    de acuerdo a tus capacidades son los rangos, en este clan estaran beneficiados con bonos de EXP,HONOR y DAÑO extra ya q colocaremos por lo menos una base y pues un objetivo es ser un buen clan no solo tener una buena posicion si no tambien ser organizados reconocidos y por supuesto buenos amigos
    BIENVENIDOS¡¡¡

Así como el dice, estamos poniendo bases para ayudarnos, NO ayudamos con creditos, pero somos amigos y entre nosotros nos ayudamos con pruebas y cosas así, un saludo y gracias.

SERVER: AG1. (EL MEJOR)

2. Number of members:
    35

Clan rank:
    20

3. Naîah

Naîah User

Hola ♥cфяøиeł•яeãÞeя♥

Como este tema ya tiene un tiempito en el foro, para mantenerlo en orden procedo a cerrarlo.

P.D: Espero que te haya servidor para encontrar gente para tu clan :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas