Jackpot Arena por habilidad de jugador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jErkie, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Municion ilimitada en la competician Jackpot?

La encuesta se cerró el 17 Agosto 2014.
  1. Si

60,0%
  2. No

40,0%
  3. Solo para las baterias y misiles

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jErkie

jErkie User

Yo siempre que empeze a jugar a un juego, lo hize para medir habilidad con jugadores grandes aun que yo fuera menos avanzado que otros, ahora la mayoria de jugadores que ingresan para una Jackpot no tienen suficiente equipamiento para usar, lo qual hace que el jugador no pueda dar todo su potencial y habilidad obtenidas al largo de el juego.

Mi propuesta es que durante el Jackpot la municion que se usa sea ilimitada ya que si no tienes por ejemplo municion RSB o bombas... estas en una clara desventaja la qual no te deja oportunidad de ganar.
    Para mi una batalla Jackpot trata de premiar al jugador mas habilidoso en el evento, seguramente algunos no entenderan este proposito, pero mucha gente sabe que esto seria lo mejor para todos y qualquier jugador ya no estaria en desventaja con su adversario.

2. Naîah

Naîah User

Hola jErkie

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas