Jackpot Arena Puntos de Nanocasco - Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda, en medio de una pelea en el Jackpot Arena se pueden reponer los puntos de nanocasco una vez que se acaban. No me refiero a reponerlos mientras te están atacando, sino a reponerlos por ejemplo en los segundos antes de que inicie la pelea (19 seg. si no me equivoco) o entre las peleas, porque a veces hay varias peleas seguidas. Se puede hacer eso?

Desde ya, gracias!!!

2. Claro que sí amigo, mientras no sea en media batalla..

3. Ok, gracias, pueden proceder a cerrar el tema!!!

4. no le hagas al de arriba no puedes sacar vida extra una vez dentro del mapa jpa te los dan cuando salgas de nuevo pero no entiendo cual es el problema minimo antes de cada batalla tienes como 1:30min para sacar vida extra se necesitan como 10 segundos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Una vez dentro del mapa del JPA no puedes, pero puedes recargar la antes de entrar en el mapa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas