Sugerencia Jackpot?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ericklol94, 17 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol94

ericklol94 User

Actualmente en mi cuenta dice que tengo 907,16 EUR quese supone que debo hacer si ya no hay jackpot arena?

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Pensar en lo bonito que pudo ser mientras se podia ganar el dinero

3. A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  4. Murio hace años eso y ya no volvera mas nunca lo anunciaron en 2014 por ahi.

5. Ufff que recuerdos, donde eran las batallas pvp, y duraban un monton, lastimosamente, eso ya no existe, por mala conducta de parte de usuarios que hicieron trampas.

6. igual me quede con los 10 mil euros y ahi se quedaran supongo

otra vez gracias a los tramposos fue que quitaron ese evento, si no me creen busquen en youtube

7. Por deux eran geniales

Esos alianzas nunca me pagaron mi participacion >:v

8. Hola ericklol94

No hay planes actualmente de cambiar el Euro de jackpot. Quizás en el futuro se haga un evento donde se pueda usar pero es poco probable que se pague en dinero real. Sin más que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas