jaja peke, -.- ... Yo: UN PLAUSO A LOS PEKES!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Pff yo que molesto a los fulles por las escusas con que salen, como intentan humillar, como intentar intimidar.

y que hago yo, pues les restrego en la cara que soy peke, los intimido con eso XD
    Osea pego 3.000 con rafaga

2. Quien dice, que lo que tu dices sea verdad y por esas razones sean ellos así? podrás tener razones pero no son 100% las reales por que ellos se enfrentan de esa manera!

3. josegemelo

josegemelo User

yo soy peke pego sin sepron 4700-5200 x1 con la goli y siempre q puedo ayudo a todo el mundo aunque sea de otra empresa.porque a mi m ayudaron cuando era principiante y todavía m ayudan para pruevas como bossboss 2 o uber2 asin q a ayudar y cuando crezcan os aseguro q tendreis aliados en todas las empresas :)

4. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas