jaja quienes son los encargados de banear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por M-100, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M-100

M-100 User

encerio se pasaron yo tranquilo en mi cuenta que empece de ceros y que le meti muchisima lana entro en dia en la mañana y me dicen que esta baneada por automatismo y yo me quedo a si de wtf si en toda mi vida e usado bots es mas me dan asco esas personas me alegra que usen bots ya que es muy facil matarlos y sin gastar muni elit (x3 y mariposa) pero entro a mi cuenta y me dice esta baneada por automatismo encerio deverian de cambiar a los que banean las cuentas deverian de checar bien o deverian darse una vuelta por los mapas para que vean quien es realmente el botero o se concidera ser botero andar en pvp matando vengys y sper(que son las naves que siempre traen) yo cajeo y cajeo a mano por lo mismo me recontra enoja que me maten la verdad si estoy muy enojado indignado y desepcionado de este juego la verdad ya no me interesa si me banean del foro me da igual yo que tenia queria comprarme el diseño pusat pero bueno hasta nunca do

Última edición: 4 Mayo 2015
    A Noobster le gusta esto.
  2. CEBOLLA

CEBOLLA User

tengo entendido que te banean x matar una nave mas de 10 veces x eso sale un aviso,,,,,, tal vez es tu caso x matar muchos botines...

3. M-100

M-100 User

yo cuando me dejan de dar botin ya no los vuelvo a matar

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

si el sistema detecta un programa externo al juego con el cual te beneficias eso te lleva a la suspension de tu cuenta, dudo mucho que se haya equivocado, o como comenta el anterior usuario, mataste muchas veces a una misma nave y segun las reglas del juego, esto se considera pushing por sacar ventaja matando un mismo usuario, te recomiendo que envies un mensaje al soporte para que te comenten la razon de la suspension de tu cuenta, o por el contrario,si dejas el juego te deseo suerte en tus futuros proyectos.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que yo sepa, cuando banean tambien ven los diarios de abordo, asi pillan a los de pushing que tienen como 5 hojas llenas de la misma nave petada o lo mismo de cajas bono

6. M-100

M-100 User

entonces ya no puedo matar naves mientras cajeo eso si que esta grave

7. COSMOSX

COSMOSX User

bueno, por algo lo habran dicho¡¡¡¡xD

8. Jazzman

Jazzman User

Yo estoy juntando seprom ya que tengo muy poco y se gasta enseguida, así que solo cajeo durante el tiempo que juego, eso si, sin pet. Llevo ya unos cuantos días haciéndolo y petando algún incauto que se cruza en mi camino de vez en cuando, pero creo que visto lo visto voy a dejar de hacerlo no vaya a ser que me tomen por boterito, si es que es siempre igual y los de siempre siguen tan tranquilos. De todas formas el ban es por bot, no por pushing.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola M-100

Estos temas debes tratarlos directamente con el soporte ellos te darán las razones por las cuales se canceló tu cuenta. De haber algún error ten por seguro que te la regresarán, pese a esto es algo improbable...pero bueno.

PD: Para contactar al soporte crea otra cuenta (en el mismo servidor) y envía tu mensaje dando los respectivos detalles de tu cuenta original.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas