jaja ya entiendo porque se enojan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues si los pekes no dejan de atacar, a eso se recurre xD y pues si tienen clan la guerra se hace para que en ves de honor negativo nos den honor :p

2. bueno pasame del tema,alguien save si el sabado abra promo del kronos???

3. jajaja eso me pasa ami jaja le pego a los cubos y hay unos pekes dandole y llega el inva y me mata ami y los pekes parecen cucarachas escapando

4. yo si son un fastidio los pks es por eso que primero la guerra a esos `pks clanes

5. desde que me acuerdo, es así jaja, mal, pero si fuese uno para cada uno, dudo que habría guerras :$ cosa de cada uno, anda mas tarde, o tronalos :3

6. lol pues en ese caso este juego esta hecho para hacer lo que a uno se le da la gana, si yo quiero voy y le pego al cubi que se me da la regalada gana, este libre o no y punto:eek:.
    Si me truenas pues me dejo matar y matar que para eso tengo millares de bonos de reparaciòn :) y asi hasta que se arten xD.

Un consejo a los pekes: salganse de sus clanes, ponganse big boy que sus reparaciones son con creditos y ponganse a matar cubis en grupos, para que lleguen los "fulazos" y se llenen de deshonor xD:eek:

7. Este tipo de personas son las que deberian ser esfumadas de este planeta...

EN OTROS ASUNTOS!

La promocion de Kronos se hace de forma aleatoria y ya hace mucho que no veo esa promocion .__.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  8. A ver, esfúmanos...

A phjosh12 le gusta esto.
  9. hector.

hector. User

aquiel me paree que no eres nuevo en el juego
    y dices que los uber clon no se reparten
    cuantas veces has ido a matar uber? o desde cuando es asi, por que lo que yo tengo entendido es que los uber se reparten entre todos los que le pegan

10. jajaja lo que deveria ser esfumado es tu comentario, mira desearle el mal a una persona por un simple alien en un juego flash no es de personas cuerdas; estas mal mi amigo.

A phjosh12 le gusta esto.
  11. me parece egoista de su parte algunos no todos fueron pekes alguna ves deseugro tambien le pegaron al cubo de otra persona

12. Deberias pensar mejor lo que dicesporque por si no te has dado cuenta toda esta discucion es por un unico e insignificante alien de un juego ;)

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Yo tenía entendido que el uberclon reparte siempre y cuando vayas en grupo. ¿Por cierto cuántos llevas?

PD: si acostumbro derribarlos, acá va el conteo

14. Tan fácil, como tener en x6, una cuenta deslogueada(de otra empresa), en el momento de que te toquen las narices, la conectas y vacias los kubis es un plis.

Es mas, es una táctica que ya la llevan usando muchos full desde hace tiempo para evitar eso precisamente.

15. hector.

hector. User

pues estas mal starx
    mira coronel y no sabes eso... se pasan el juego dormidos o como?
    TODOS LOS UBER REPARTEN SU RECOMPENSA CON LOS QUE LE pegan
    de la misma manera que un cubikon
    cuantos llevo? pues llevo 2 y como no me sale rentable no los continuo

16. Bueno, puede que 4 años de juego se considere nuevo...
    Dime cuanta gente va a matar Uber en tu servidor. En el que juego yo muy poco y nada, por lo que agarras un Uber, te lo llevas donde nadie te moleste, lo matas solo, y la recompensa no se reparte con nadie. Es un mapa enorme, nadie va a llegar a ayudarte a matar un Uber, siendo que lo puedes llevar a donde quieras...

Saludos :)

17. hector.

hector. User

entonces se reparte o no?
    no se en que servidor juegas tu pero si no va nadie por uber a lo mejor este mas solo que españa1 que a toda hora hay gente en 4-5
    un ejemplo de por que todo mundo le da a tu uber es, eic es la empresa con mas gente en españa 1
    todos los eic se mantienen cerca de la piedra por si aparece algún invasor y le robe el uber clon los demás que están en la piedra lo ven y le disparan, y si no estas cerca de la piedra donde están todos el inva te petara

18. Solo dije que no se reparte por que es mucho mas difícil que te encuentren matando un Uber que matando un cubo, los cubos están el lugares fijos, no te siguen a donde tu quieres llevarlos... Mas de una vez mi PET le ha pegado a algún Uber, al rato lo matan y me llega una parte de lo que da...

Saludos :)

19. Esos peques son unos loquillos!

20. Eso empeze a hacer... xD siempre que dicen que imvadiran les hablo y les digo si okey yo me pongo a matar a los cubos y peke que toque el cubo lo petan y son 3 ya que cubos siempre anda repleto... me vacio en mapa en 2 minutos ya que mataron a la gran mayoria y pude sacar 30 mil de uri en 25 minutos masomenos.
    Sirve, te lo rrecomiendo en serio ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas