Jajaja, esta es la máxima

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como les veo todas las publicidades, ahora me sale un cartel que por un módico pago no me pasaran más publicidad.-

xD, cuanta falta me hacia reirme un rato, después de estar todo el día batallando con una impresora.-

Saludos.-

2. Yo no se de eso, uso el adbloc y el Maxthon también sacó una versión de Adbloc, asi que yo no he tenido publicidad D:
    Aunque preferiría que sea como antes, que descuenten minutos o regalen uridium por ver la publicidad.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

También seria bueno si aclaras en qué lugar apareció dicho cartel, porque hasta donde yo se la única publicidad existente en el juego es la de reducir tiempo de envío en el skylab, las energías extra en el materializador, y el 'cash for action'.

Por lo tanto, dudo en parte que ese cartel sea propio de dark orbit/big point y de ser así tendrías que revisar tu PC de cualquier virus, etc. (Generalmente nunca recomiendo ese 'adblock' puesto que la mayoría de esos anuncios o publicidad que sale "de la nada" suele ser por virus del PC, y el utilizar el adblock lo único que hace es "tapar"/ocultar ese virus que esta en tu computadora y aparece cada tanto en las páginas de internet)

Un saludo.

4. Hola Sectum ese anuncio aparece en un cartelito que sale nada mas entrar a la cuenta que te dan 100 uridium por ver el anuncio que yo por cierto nunca e podido ver el anuncio ni quitarlo con alguna "x" que suelen poner normalmente y ahora en la parte superior derecha del cartelito pone que por una pequeña contribucion o algo asi te quitan la publicidad y lo e visto desde el movil y desde el ordenador asi que dudo que sea un virus Saludos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ:

Te recomiendo realizar una captura de pantalla del anuncio que mencionas y enviarlo al Soporte. Recuerda que debes de utilizar la opción de "Guardar como ..." y en archivo poner el formato jpg.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas