Jajaja No que la subasta se calmaría

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ROB•ZOMBIE•20(Ag2), 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchos dijeron que estaba bueno lo de las naves en subasta y que luego de pasara el tiempo se comenzarían a calmar las subastas y por el contrario siguen aumentando :3 jaja tenia rason

2. No ha pasado suficiente tiempo como para que bajen los números, ni tampoco parece que hayan arreglado la pequeña trampa de los créditos...

Saludos :)

3. perdona pero no ha pasado ni un mes desde que la implantaron xd0

4. Jaja La trampa de credis se llama charles buscalo en you tube es vijisimo

5. Pero no se muesta la tendensia de baja si no mas en alsa

6. Tiempo al tiempo, la subasta no lleva ni 2 semanas y tarde o temprano la gente se quedara sin créditos o cuando menos lo esperen, puede que haya un bloqueo masivo.

7. no tiene nada que ver. no se tiene que mostrar en baja, acaba de salir. es normal.

8. kofii

kofii User

claro que bajaran, pero no se sabe cuando solo tienes que observar cuanto se le apuesta a los diseños antiguos, 10 mil creditos y creo que es mucho XD, recuerdo cuando salio el diseño de goli enforcer, recuerdo haberle apostado 100 millones y no lo gane, nose en cuanto estaba excatamente, pero ahora cualquiera lo puede ganar, soloo es cuestion de tiempo y esperar y bajaran. pueden ser meses o incluso el año jajaj pero bajaran

9. jajaja quieren que en 15 dias se calme la subasta lol hay que esperar por lo menos 3 meses para que bajen y en los diseños unos cuantos mas paciensia

10. faltan meses para que bajen y años para la semanal crees que van a bajar asi como si nada? LOL toma tiempo puesto estas son 24 / 154 veces mas tiempo a que tarde

11. No ha pasado ni una semana jajajaj. Eso no se calma tras unos pocos días. Dale uno o dos meses a las diarias y 4 meses a las semanales.

Aunque últimamente el precio en subasta de las otras naves ha pegado un bajón muy grande. Ahora la vengi esta entre 5 y 20 millones.

12. bajara despues de unos meses, y cuando eso pase me ganare todos los diseños con 500.000 créditos c:

A HUMΛП•ЯΣMΛIПS le gusta esto.
  13. POR EJEMPLO EN MI SERVER LA GOLY SE GANA MAXIMO CON 1 MILLON Y MINIMO CON 2O MIL CREDITOS Y EL IRIRS NO PASA DE 30 MILLONES Y EL LF 3 LO MISMO LOS DISÑOS ESTAN POR 300 MILLONES Y LA AEGIS POR 500 MILLONES

14. Papa, pasaron 15 minutos recién, yo pase 3 Años sin aegis, ni diseño de Goliath, que te molestara unos 3 o 4 meses más? usa la cabeza bien, y mira, Lo semanal de acá unos meses bajara un poquito, obviamente estará caro, pero, la aegis, citadel, y spear, bajaran mas de un 60%, pasando a ser unos 300 o 400 millones, que para mi, son 4 iris. :) suerte

15. Por el momento hay un pequeño bug de créditos, asi que si hacen trampas... no se sorprendan cuando sus cuentas hayan sido baneadas permanentemente.

16. en mi servidor cuando empezo todo la sperhead estaba a unos 600millones, ahora ya esta a 300, algun dia a 400 pero por ahi van los tiros, de aqui a dos meses estara por 10mil creditos

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •ROB•ZOMBIE•20(Ag2):

Lo normal es que con el tiempo, los precios apostados bajen un poco.
    Será cuestión de tener paciencia y esperar ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas