jajaja XD heeee el mundial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

es buena la recompensa por destruir una leono?

1. si

1 voto(s)
    12,5%
  2. no

7 voto(s)
    87,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal a todos XD.
    ha pude sacar la sifras concretar de la recompensa del minion hitac

Has obtenido 750.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 2.250 uridium.
    Has obtenido 2.750.000 créditos.
    Has obtenido 5500 puntos de honor.
    Letra del puzle obtenida: R

jaja me daba risa la osadio de la mayoria de los que seguian al HITAC al entrar a un mapa enemigo XD.y la rabia que les causaba de ser destrosados por un leono y sin caja de bono se quedaron :D.
    una pregunta que tal es la recompensa de destruir a alguien que lleva la leono y gastarse x4,rafaga,pem y misiles elite XD. jajaja me daban risa gastar minicion elite para solo una leono.

ahora quien sabe cuando da el HITAC grande.

2. Cada uno hace lo que quiere con su cuenta, yo personalmente paso de disparar a las leonov ah no ser que no tengan vida y no tenga que gastar mucho.

3. La leonov esta hecha para tocarte las narices cuando invades bajos. No me extraña que sean duras y den tan poca recompensa jajaja.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «║£rgθ▼_▼ξνAη§║»:

Recordarte que la Leonov es una nave de mapas bajos, es decir: tiene un bono de daño para los mapas bajos y pensada estratégica mente para poder enfrentarte a naves mayores que ella en esos mapas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas