jaqueo de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **«¤æÞØ€a£yPЭY§$¤»**, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me hackearon mi cuenta y he intentado cambiar la contraseña pero no puedo ya que no tengo mi correo anterior funcionando alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta ya que estan vendiendo mis cosas es urgente porfa.

2. Amigo tienes que hablar con soporte... envíale un mensaje... ellos sabrán que decirte.... por que no creo que allá otra solución.

3. me podrian dejar la pagina del soporte es que me revuelvo

4. Noazh

Noazh User

A PhénixRouge~ le gusta esto.
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola **«¤æÞØ€a£yPЭY§$¤»**,

tienes que recuperar tu correo para poder cambiar el nombre y los datos de acceso, tambien puedes pedir a soporte que bloqueen tu cuenta por seguridad pero sin el correo es dificil que puedas contactar con ellos ya que es necesario que tengas el correo activado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas