Jodieron mi cuenta, literal.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ЯعĎЯΛĞŌ™«, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, antes que nada me disculpo por el titulo pues siento impotencia de pensar en que mi cuenta quede asi y no se me de una solucion.

Juego hace alrededor del 2008, y aunque no era full para la epoca (8 iris, full b02, goli, full lf3 etc) si que estaba bien equipado, no divagare mucho.

pues hace poco volvi al juego y para mi sorpresa mi cuenta de ag1 (la principal) ahora era totalmente nueva, con unos numeros al final del nombre y sin nada, literal.
    quiero que se le haga una revision a mi cuenta y un rollback, pues no me es justo qyue me encuentre con esto, y menos a una cuenta en la que inverti dinero.

quiero saber si han pasado cosas similares antes y como se ha solucionado.
    espero pronta respuesta, gracias.
    creo que es algun bug, tengo una cuenta en ag3, con 1 hora de juego nivel 2 y 235k de creditos, unos laseres y escudos y casualmente 35 de uridium... coincidencia?, lo dudo.

2. A mi me paso hace tiempo lo mismo con otro juego de BP, lo que hice fue mandarle un correo al soporte y consiguieron devolverme mi cuenta, prueba ha enviarles un correo haber si tienes suerte.

3. COSMOSX

COSMOSX User

habls con soporte, dandoles la maxima informacion posible de tu cuenta asi los tramites seran mas rapidos y mas facil para ellos averiguar al instante donde esta el problema.

4. nostamos

nostamos User

Creo que eso paso, porque darkorbit se desvinculo del portal bigpoint, por un bug creo, por lo que la cuenta anterior se quedo inaccesible, asi que mejor mande mensaje a soporte xD

5. manda mensaje a suport creo y aclaro q solo es mi opinion de algo q escuche en discor el punto es q segun despues de tres meses de inactividad le borran la malor parte del equipamiento incluidos lo lf4 y hercules eso fue lo que me dijo un usuario
    suerte con tu problemita
    atte
    I_love_you

6. REINECKE

REINECKE User

S o p o r t e !!

A *jhonatan*2000 le gusta esto.
  7. Cornelius

Cornelius User

Hola »ЯعĎЯΛĞŌ™«,

Probablemente tu cuenta ha sido desactivada por inactividad y lo que ocurrió es que abriste una cuenta nueva sin nada en absoluto. Si escribes al soporte podremos activar la cuenta de nuevo y/o recuperar los objetos perdidos por inactividad.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas