JPA / UBA / RZONE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kronos_rey, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kronos_rey

kronos_rey User

El tema de la JPA creen que volvera algun dia por que nunca quitaron los Euros de JackPot, y creo que si lo vuelven a implementar el % de jugadores incrementara exponencialmente, debido a que muchos jugadores solo jugaban por la JPA, ademas que al implementar eso, le traera un incremento en los ingresos de BIGPOINT lo cual nos dice que ya no tendran excusas para el lag o errores del juego que siempre son constantes por que dinero no sera. Solo quiero saber su opinion acerca de esta parte.

Y en el tema de la UBA no entiendo muy bien que paso, el ultimo evento de la UBA fue en octubre de 2017, 3 años bigpoint enserio? Jamas dieron explicacion a eso.

Y lo de la RZONE, no se que decir acerca de eso, solo se que se fue a la %&$$& y jamas lo arreglaron.

BIGPOINT quiero decirles algo, en vez de poner CODIGOS de potenciadores de &%$%/ que no nos sirven, Por que no se dedican en implementar algunas de estas cosas? Saben que les dara mucho mas dinero como en el pasado que hubo un tiempo que ganaron mas de 1 millon de dolares, sabiendo eso por que no lo hacen? asi arreglaran los errores mas con facilidad y los jugadores estaremos mas comodos como nunca, sin quejas, sin gente que deje de comprar PREMIUM, sin jugadores que se salgan por el lag y por otros errores.

Bueno espero que este POST lo lea alguna persona alta de BIGPOINT para que lo piense si quiere que el juego muera de a poco, o levantarlo.

2. con tantos bugs y fallos......esperas que arreglen el R-Zone......toca esperar primero a la huesuda.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. con tanto bot lo dudo

4. Recuerdo que BP anunció que quitaría la JPA debido a que hubo bastante ****** por parte de los participantes en las últimas ocasiones. También recuerdo que el anuncio decía algo así como que no tenían ningún plan de reimplementar a JPA en el futuro.

5. locomania

locomania User

baya descriminacion que me an echo a mi no por decir esa palabra de programas que usan los ??? me banaron un mes aki dicen la palabra no banana me siento descriminado por este juego y mas ahi cosas que se puede ensamblar no me deja cuando ahi una paguina donde dice que se puede ensamblar en foro aqui

6. hola queria preguntar que pasa con uba y rzone en ninguno de los 2 me encuentra nada y estoy mas de 30 m sin hacer nada de nada y no encuentra nada :C el problema es mio?