Feedback JPA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por un momento en el juego mi mayor motivación fue llegar lejos y aprender a pelear solamente para ganar la JPA. Ha pasado bastante tiempo y muchos jugadores de gran calibre se han ido, jugadores como AnonymousGE1 o el mismo Cry han dejado el juego por el hecho de que no está la JPA.

La única vez que participé no tenía los hércules, con potes normales y sin nanocasco, aún así plante cara XD.

Ojalá se difunda tanto este vídeo como el vídeo original, sería lo mejor del mundo que volviese la JPA.

Saludos

2. Aquellos tiempos en donde darkorbit estaba en su gloriá

Ahora solo es un recuerdo lejano....:(

3. como se llama el tipo de fuente que fue usado para las letras en ingles ? qwq
    la he estado buscando desde hace tiempo xd

4. -zuri-

-zuri- User

Teníamos la misma motivación, también pensaba en hacerme fuerte para intentar algún día ganar el JPA, yo entre solo 2 veces y nunca pase de la 2 rondo :'c, a mi parecer en ese evento era donde se podían ver las mejores peleas entre usuarios y donde se sentía adrenalina pura , no como la UBA que parece un chiste del JPA.

Aun tengo la esperanza de que algún dia regrese el evento ya no cada mes, ni 10 mil Euros, pero que regrese.

El mejor video de DO que he visto *0*.

5. BankGothic MD BT. Hay algunas que son similares a ésta y que empiezan con la palabra "BankGothic...". Puedes obtener dicha fuente en diversas páginas de internet solo debes de googlear bien :).

La UBA no se compara con la JPA, considerando de que ni las materias son válidas, aparte de que siempre no falta el tipo que solo piensa en ganar la temporada haciendo trampas, en el fondo el único chiste que tiene la UBA es de gastar munición.

Killmedium es un loquillo XD
    No será el mejor vídeo de DO en calidad de edición pero insisto, de lo mejorcito que he visto en duelos y JPA's.

6. arlexruiz

arlexruiz User

#MakeJPAGreatAgain no ??? ok :p

tengo entendido el jackpot fue quitado por una simple razon la gente hacia trampa y en algo en el que se juega dinero de verdad seria injusto que gane el tramposo no ? muchas personas quieren ver el jackpot otra vez eso no lo dudo ( yo nunca entre pedia cuenta bancaria nunca tuve de pequeño y cuando ya podia ya lo habian quitado sin contar que soy muy pekesito y para nada un jugador de pvp :p ) se supone piensan traerlo de nuevo pero piensan tarerlo sin errores se ve dificil para big point hacer eso a la primera y ademas cuanto tardaran en hacerlo ya que estan trabajando en otras cosas
    seria bueno verlo otra vez aunque veo que es algo para gente que solo mete dinero dudo que alguien que no sea premium pueda ganar eso...

7. uff me olvidaba u.u
    pls borra el tuyo tmb..gracias y disculpas :x

A -zuri- le gusta esto.
  8. Listo

9. de hecho eso es lo que hacen pensar :v
    la verdadera razon es que no quieren pagar mas dinero, asi como cuando unificaron la jpa ya que no querian dar 50 mil euros en cada servidor :vvv

10. arlexruiz

arlexruiz User

es una buena razon pero soy de esas personas que creen que en una megga happy hours ganan 10 veces mas que eso muy facil y estoy hablando en una hora cuando hay mas de 30 servidores sigo insistiendo mucha gente se quejaba de que el JPA era injusto pero lo que tu dices no se puede descartar :v

11. si verdad como es el juego en general verdad, en todo hacen trampa, segun la logica que usas deberian cerrar el juego porque en el se juega dinero real siempre, ya van a saltar los que dicen que le metes porque quieres, si esos son los que hacen trampa con sus navecitas zombies, a pero como dicen a mi no me detectan porque solo juego cierto tiempo y luego descansan y por eso se dan golpes de pecho que no hacen ni usan nada

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

oshe zii no se si sea el mejor pero si uno de los mejores que he visto.

13. Aún no vuelve JPA?

14. FIFARITO

FIFARITO User

15. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas