Juego con problemas de inicio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por krisx01, 30 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. krisx01

    krisx01 User

    Bueno creo este tema para darle visibilidad el dia de hoy 29 de marzo del 2024, estoy intentando jugar, hacer un par de kappas que tengo, y veo que el juego no esta funcionando, lo extraño es que estaba en paladio super tranqui, pero mi nave en otros mapas, como 2-5 , 2-1 o 2-8 no dejan de inciar, asi que he intentado cambiar de nave, y llegar al mapa de forma manual ( de portal en portal ) y siempre que llego a 4-4 se vuelve a quedar congelado.
    ¿Hay alguna novedad sobre esta situación?
    ¿Por que siempre que entro al juego y hay un problema, no hay ningún aviso, o si quiera una mención por parte del staff del foro??
    ¿seguirá este problema por mucho tiempo?
    Entiendo muchas situaciones que sobrellevan el juego actualmente, pero pues hago un intento de dejar un antecedente al menos por el dia de hoy, ya que veo algunos otros temas, pero desde el 9 y el 15, cosa que es ya hace casi 15 dias.

    Saludos!
     
  2. yo tambien tengo un problema abri en 5-2 para enviarme materia del skylab y cerre y quise abrir en otro mapa y ya no me dejo
     
  3. fear162

    fear162 User

    Tengo el mismo problema (en kappas) algun consejo?
     
  4. Sin estar en Paladio o Puertas, tampoco puedo conectar y lo estuve hace un rato. Desconecté un momento y ya después, nada. Imposible conectarse
     
  5. chencho59

    chencho59 User

    me conecte bien y a los 30 minutod despues de hacer la diaria salte a 37 y de alli a 35 y ya se me quedo congelado con el portal dando vueltas y ............
    vueltas en fin mas de lo mismo
     
  6. Ftxus-1

    Ftxus-1 User

    Otra vez con el mismo problema existencial de darkorbit, .... la conexión!
     
  7. Yo no puedo entrar al Juego, espero se resuelva pronto.
     
  8. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    tened paciencia, y recordad que este es un juego totalmente gratuito
     
    Última edición: 30 Marzo 2024
  9. vaya tela siempre igual entras al juego saltas de mapa y ..... adios ya no puedes jugar
     
  10. Bueno el problema continua despues de varias horas ,no deja entrar y si entras no puedes salir del mapa que se queda colgado, el problema no es nuevo, lo que no entiendo como no encuentran el problemas o dan al menos algo de informacion, pues nada a seguir esperando

    Pd el juego sera gratuito pero hay quienes pagan cosas como yo y a mi el dia o dias de premiun o descuentos o lo que sea no me lo devuelven .
     
  11. chicharra3

    chicharra3 User

    esto no ba
     
  12. Japalua

    Japalua User

    Es penoso ... entras a la pag ppal, das a iniciar y ahí se queda, estableciendo conexión.
    PAPAGUAPO, me parece que eso de que es un juego totalmente gratuito ... en fin, somos muchos los que pagamos para obtener cosas que luego apenas puedes usar sin conexión.
    Lo único que genera todo esto es volver a dejar el juego. Lo deje en 2015 después de 7 años seguidos jugando. Vuelvo a jugar y cada día me encuentro con mas problemas: con chrome no va, con el portable se sigue quedando colgado cuando quiere. Con otros como mozilla, etc ni hablamos !!!
    Y para colmo, con un evento como el de Pascua, no hay manera de entrar al juego. Ni limpiando cookies, ni dándole al botón mágico, ni rezando a los dioses del Dark ... Como vamos a gastar dinero en el juego con estos problemas ???
     
    A МДFДŁĐД¥ le gusta esto.
  13. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Yo hoy tenía un compromiso familiar, se casaba mi madre con su nuevo novio y no he ido, por recoger Huevos de Pascua, o sea, que a mi también me ha molestado que no funcionara el juego correctamente, pero entiendo que no es fácil que siempre todo vaya bien y así espero que le pase a mi madre con su nuevo novio que no le vaya bien y no conecten.
     
    A МДFДŁĐД¥ le gusta esto.
  14. Japalua

    Japalua User

    Y lo mas triste de todo es que ni un solo miembro del equipo es capaz de dar una explicación ya no una solución ... una explicación.
     
  15. LEX_ONE

    LEX_ONE User

    recién pude acceder y duro nada se colgó la conexión de nuevo es exasperante porque parece que si y después no
     
  16. Es evento para bot por eso no se puede entrar hay que hacer fila primero los de siempre y al ultimo los legales.