Juego fatal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FΣΛЯ•MΛŞŦΣЯ=H•1=, 7 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo días sin entrar al juego porque no se puede hacer absolutamente nada. ¿Ya arreglen esto no? Sé que viene un evento grande, y el cross over de server. Pero por dios! Malgastamos nuestros descuentos, premium, etc etc.

¿Ustedes se harán cargo de reembolsar esos días o recompenzarnos? Yo creo que no.

Así que hagan algo, porque de verdad ya estoy bastante molesto de que ni siquiera hay eventos y aún así va horrible el juego.

A El_Viejo le gusta esto.
  2. Đesαnn

Đesαnn User

Creo que deberías contactar al soporte, a lo mejor es algo en ciertos servidores. Por ahora yo no he presentado problemas, pero si he leído de varias personas que no pueden ingresar al juego o que por el contrario tienen problemas de lag.

Digo lo del soporte ya que no hay nada que los moderadores de foro puedan hacer para solventar tu problema más que aconsejarte para mejorar el rendimiento de tu PC o navegador concretamente.

Un saludo.

3. Es el problema de lag de los servidores, por ejemplo en AG1 hay mucho lag en las noches (que es cuando juego) a veces ni te deja entrar al juego o se queda en "esperando conexión" y eso de borrar cookies y todas las demás tonterías que te dicen que hagas no funcionan!

El juego anda muy mal en mi server ojala lo arreglen.

A El_Viejo le gusta esto.
  4. El_Viejo

El_Viejo User

hola amiguitos quiero saber a quien insultar por que la verdad ya me da mucha rabia mandar mensajes al suport y que digan la misma basura o sea el problema somos nosotros estamos... trabajando en ellos.... me parece injusto para los que trabajamos todo el dia y queremos llegar a la noche y disfrutar un relax jugando y la verdad ya no se a quien dirigirme ya que no dan soluciones y uno le pone dinero y no hay soluciones favorables.... hoy perdi como 6 vidas en low intentando pasarlo... cuales son los requisitos que se necesitan para poder disfrutar de un juego online... la computadora de la NASA? con una coneccion a internt de 1 TB ??? la verdad ya agote todas ideas... de que sirve pagar si nos van a tomar el pelo cuando mandamos mensajes al suport.

5. Pues al parecer no les importamos, solo queda esperar a que lo arreglen. :(

6. yo tardo 1 hora para llegar a un portal XD esta del asco AG1 lleno de lag

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

culpen al *****bot, ya que eso es lo que lentea su server ag1

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola FΣΛЯ•MΛŞŦΣЯ=H•1=

Ante los fallos que mencionas debes ponerte en contacto con soporte para que así puedan trabajar en cualquier problema que existiese y solucionarlo cuanto antes.

Puesto que no hay más aportaciones por tu parte y el tema es antiguo lo cerraré.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas