juego "gratuito" para todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gladiador08, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno en este juego solo se divierten los que pagan entonces nos obligan a pagar si queremos jugar.
    no puedes salir de los portales por que hay enemigos por todos lados .
    lo que yo propongo es que pongan un mapa ¡libre! de invasores, con una mezcla de todos los alien, para poder matar en paz, nose si yo tengo mala suerte o eleji una mala empresa pero no puedo matar nada sin que vengan "juego en america 3 y soy eic" a matarme tengo que quedarme en el portal matando.
    yo por lo menos me frustro al morir y es que e muerto 262 veces por enemigos y e jugado menos de 200 horas.
    que opinan ?
    cuantas veces han muerto?

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  2. NO.

Para eso buscate otro juego con un objetivo diferente.

3. Únete a un clan con amigos y verás que subes ti nivel y tu equipamento mucho más rápido con la motivación y proteccion que jugar juntos da. Es eso o pagar para jugar solo y defenderte solo.

4. subele a tu skylab y empieza a ganar equipamiento, no es tan dificil ganar las cosas de la subasta, tambien como te han dicho unete a un clan y forma grupos con jugadores fuertes y que te cuiden tambien las "espaldas" asi por decirlo.

5. Varoni

Varoni User

No es necesario poner dinero para divertirte te lo digo por experiencia

Para ser un full solo debes hacer dos cosas,
    1: seguir los pasos lógicos, 2: tener paciencia

Cuales son los pasos log8cos?
    Sencillo, si queres hacer más uridium y créditos tenes que comprender que debes matar aliens mas rápido y mas eficazmente, para ello debes armarte mejor, las armas se consiguen con uridium o créditos (subasta) así que por consiguiente, es como un remolino, todo recurso que consigas matando aliens o cajeando debes invertirlo en comprar más armamento y los vants flax, así serás cada vez más fuerte e iras pegando y matando mejor y mejor.

Para escapar de los invas te sugiero que tengas todos los mejores motores
    Cuando tengas buena velocidad y escudos debes ir a paladio y aunque te maten mil veces debes aguantar y terminar las primeras tres puertas galácticas, con el uridium ganado y los créditos adquirir los preciados iris y ponerle mas armas y repetir el proceso de paladio.

No te desesperes por los pet ni por tener una nave grande, tus prioridades son:

1: Motores G3N-7900
    2: Laseres lf3, si no los tienes entonces lf2
    3: Escudos, al principio solo los de créditos como el SG3N-A02, pero no tardes mucho en comprar los Escudos SG3N-B02
    4: Naves Vants, flax, o los primeros 4 iris si puedes pero solo con uridium
    5: Ficheros para los PI: Casco de Nave 1, Energía Protectora, Casco de Nave 2
    6: más laseres lf3
    7: Paladio y puertas galácticas para obtener buenos recursos y continuar con los iris hasta tener 8
    8: Formación corazón
    9: ...

Siguientes consejos en tu próximo post :D

6. la mayoria de todo eso lo tengo
    1: tengo casi todos los motores de uridium me faltan como 5
    2: tengo 16
    3:eso no me e comprado aun
    4:tengo 2 iris y full flax
    5:tengo avanzado hasta el escudo protector 5
    6:nose cuantos tengo q tener. 20¿?
    7:eso es lo que intento hacer pero si no me mata un enemigo me mata un aliado, los pet no me preocupan yo tambien tengo uno con el modulo de recoleccion para el paladio,
    8: ni la menor idea q ase esa formacion :D xDD
    gracias por intentar ayudarme

7. tengo buen skylab pero encontrar un clan que te ayude de verdad que admita a alguien como yo es dificil, gracias por intentar ayudar.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  8. la verdad mis amigos no juegan esto, dicen que es una ****** pero bueno tendre que hacermelos aca aunque me vivan baniando xdd no ven que escribir facebook en el chat es una insolencia XDD.

9. Si pusiesen un mapa libre de invasores que diversión habría? conseguir todo fácilmente?.

De todos modos yo voy a hacer una pregunta:

En el caso de que tu podrias, no harias lo mismo que esos invasores?

10. Te puedes divertir igual o mas que metiendo dinero, todo depende de tu manera de jugar,,, en cierto modo es como dice el user christianre78, ¿acaso no harias tu lo mismo? ademas existe paladio para los que no se dejan dinero en esto, para mi es aburridisimo pero es la alternativa,,,

PD: me resulta tan aburrido que ya ni juego jajaj
    PD2: el juego es gratis, nadie te obliga a gastar en el, ni siquiera para "divertirte", no mintamos en esas cosas por pura frustracion compi

Saludos

11. hay miles de temas sobre ese busca la respuesta en esos temas, pero para darla aquí, NO.

12. Ahora que ¿leo..? porque no le preste mucha atención, ¨bueno en este juego solo se divierten los que pagan entonces nos obligan a pagar si queremos jugar¨
    -Me divierto y no pago (Si no me divirtiera.. dudo que jugaría).
    -¨nos obligan a pagar si queremos jugar¨, donde dice eso? la única ves que pague fue 1 mes premium y hace rato, para darte información, pagas el internet, el alquiler, el agua, la luz, el ciber (si no tenes la pc con internet en tu casa), lo que sea, el juego es mas gratuito de lo que parece, para aclararte algo.. los empleados,host,programadores de bigpoint, no se mantiene solo.. eso te lo aseguro, pero te lo dejo para vos, pobre ignorante, que seguro vivís a base de oxigeno, si no abría gente que metería dinero, no abría dark para todos :D.

mira que bueno soy.. te respondí.

13. nose yo creo, aunque no recuerdo la ultima vez que aya invadido por placer, comunmente es por misiones de matar enemigos.

14. Sesenta

Sesenta User

......................................LOW..............................................

HAY TIENES TU RESPUESTA , se feliz matando todo tu solito,

15. Jaja JUGARLO es GRATIS, ya es algo distinto OBTENER TODO FÁCIL, RÁPIDO Y SIN PAGAR.... por ejemplo, Eve Online (no hago publicidad a otros juegos) es de paga, para jugar tienes que pagar... agradece que aqui entrar y jugar es algo gratuito.... si quieres matar aliens en paz sin ser destruido has GGs o como ya te mencionaron, ve a LoW...

16. Sectum

Sectum Guest

Hola gladiador08

Los pilotos te han dejado sus opiniones y experiencia, esperamos sea de ayuda para que crezcas en el juego.

Yo te digo que todo depende de la estrategia y perseverancia, todos en algún momento pasamos por tu situación, así que ánimo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas