Soporte Juego lento pero el chat funciona con normalidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-Darkit-_, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Darkit-_

_-Darkit-_ User

Disculpen pero el juego funciona mal, o más bien lento. Hace 1 semana funcionaba bien y de la noche a la mañana el juego comenzó a trabajar lento de la nada; no es que la red esté lenta o tenga mucho "caché" en el chrome, simplemente el juego me anda mal. Ya le bajé la calidad al juego y sigue igual, le bajé a 2D y sigue igual.
    Mis otras páginas cargan normalmente y la página principal de dark orbit también carga con normalidad, e incluso el chat del mismo juego está funcionando con normalidad:(, no sé qué hacer, ya intenté de todo y nada, sigue igual, denme una solución por favor, no puedo estar así.
    Gracias.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola _-Darkit-_

Te recomiendo que seas paciente, tras las actualizaciones es normal sufrir este tipo de errores en cuanto al rendimiento del juego, hay que esperar a que todo vuelva a su curso "Normal". Aun así puedes enviar un reporte al soporte de juego aclarando en qué mapas te ha sucedido esto, con qué diseño, y otros datos más que pueden servir. (Por ejemplo si solo te pasa en X mapa o específicamente al saltar de portal, ese tipo de datos)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas