JUEGO LENTO SI DEJAS SUBASTA PUESTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AsDeBastos, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AsDeBastos

AsDeBastos User

Lleva mucho tiempo que ocurre que si estás jugando con el cliente pero de fondo tienes abierta la página de las subastas el juego en el cliente va a tirones. Sólo veo que ocurra con esa combinación ¿a qué se debe?

2. sii me a pasado por eso siempre lo dejo en equipamiento para dejarlo asi para q el juego me corra bn

3. Đesαnn

Đesαnn User

Eso les pasa a algunos solamente. Quizás por la cantidad de gráficos que se carga en la pestaña de "subastas", (todos los ítem y demás). A esto le sumas el contador que se encuentra arriba, que va mostrando cuanto tiempo falta para que la subasta finalice.

Ya es cosa de tu navegador/velocidad de internet/computador.

Si buscas soluciones, puedes bajar la calidad de los gráficos de tu computadora, eliminar los archivos temporales y refrescar el navegador constantemente.

En mí caso el juego me va bien en cualquier ventana.

Saludos.

4. Hay que a mi me da un LAG pero terrible cuando abro esa ventana debe ser por que mi notebook esta en sus ultimas, bueno yo dejo la ventana de mejoras por que es con la que menos se me lagea el juego, si tengo que abrir las subastas dejo la nave en portal o me desconecto u.u.
    Buen dia Pilotos :D

5. Yo siempre dejo la pagina de inicio, es mas , no he notado con ninguna que me da mas lag o menos.
    Puede ser que el portátil sea nuevo y tenga que ver.

6. AsDeBastos

AsDeBastos User

pues tengo un I5 con 8 GB de RAm y una conexión de fibra óptica de 100 megas...

7. Rakyat

Rakyat User

Vaciá el cache y eliminá las cookies, eso debería servir.
    Te recomiendo usar el CCleaner

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  8. Pense que solo me pasaba a mi, hasta tengo que poner Ver>Estilo>Desabilitado para poder apostar :/ si alguien sabe la solucion porfavor que lo diga es la unica pagina que me va lentaaa

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola AsDeBastos,

actualmente la página de subasta ralentiza bastante el ordenador. Esperaremos a ver si el equipo arregla el script para una mayor fluidez como antes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas