juego no carga en el cliente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pctronix1970, 3 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola buenos dias resulta que desde anoche se queda pegado el juego no carga la ventana de juego pero si puedo entrar al perfil nose si alguien mas tendra ese problema , espero que lo solucionen ya que e perdido varios dias sin jugar a vez anterior estuve 3 dias sin poder jugar y ahora llevo 1 dia
     
  2. chicharra3

    chicharra3 User

    lo mismo carga y carga nada
     
  3. Bigpoint nos regalo premium por 3 dias si no te entra el juego es otro precio jajaja , este juego no va mas
     
  4. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    hay demaciado lag es injugable xd
     
  5. DVLCaos

    DVLCaos User

    Quisiera demandarlos, la burla hacia los jugadores es increíble, cómo es posible que ni siquiera haya un comunicado oficial, que sacan con lanzar eventos tras eventos, promociones tras promociones si su juego ni siquiera se le puede llamar así, lo único que les importa es vender vender y vender mas, ni los post de jugadores responden, en sus redes sociales solo publicas ofertas para comprar, pero para que comprar si NO SE PUEDE JUGAR. Ojala hubiera una manera legal de presionarlos, yo creo que es lo único que se puede hacer.
     
  6. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Me alegra saber de que no soy el único que le pasa. Pero seamos comprensivos, para algo esta el soporte (ironia). Les escribi hablando de este problema y solo me han mandando un mensaje diciendo que en pocas horas me contestarán, sin olvidar que mande el mensaje casi hace dos dias.
     
  7. el publico objetivo del juego no son los jugadores si no sus carteras, no pueden hacer comunicados a las carteras :v
     
  8. mas encima no responde ningun administrador sobre el problema cortenlaaa quiero mi dinero de vuelta (chiste cruel) jajaja o regalen algo bueno ya estoy aburrido de ver conexion perdida ,,,, ya no estas en los servidores de dark orbit jahahahah un chiste
     
  9. a mi me pasa lo mismo.ya me canse de intentar.se termino el dark me parece.
     
  10. Y asi va a seguir, no va a cambiar y BP sabe que aqui seguiran jugando, pueden quejarse y quejarse los problemas alli seguiran y mientras BP llenadose de pasta
    El negocio del siglo
     
  11. otro dia mas.sin poder entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible