juego no me deja conectar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Ragga[$$], 12 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ragga[$$]

    Ragga[$$] User

    quise volver a jugar darkorbit y recupere una cuenta antigua cambie la contraseña todo bien hasta que me conecte y acepte los terminos y servicios me devolvio a la pagina de inicio y ahora no puedo conectar siempre vuelvo al inicio. probe con la aplicacion y tampoco carga la cuenta. solo me deja acceder a la configuracion de la cuenta pero no al juego. espero me puedan ayudar
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Que raro esta tu caso. Entra con otra cuenta y reportalo al soporte para que te puedan ayudar.
     
  3. te conectas desde el navegador? tenes que descargar el cliente del juego, no se juega mas de los navegadores como google, mozilla, etc
     
  4. edu111

    edu111 User

    Como te indican más arriba desde hace tiempo el flash player no es soportado por los navegadores, por lo que el juego ahora ya no se puede jugar en navegador y es necesario descargarlo. Puedes encontrar el botón de descarga en la página de inicio en una de las pestañas.
     
  5. ami tampoco me deja conectar
     
  6. Me pasó lo mismo pero cuando le doy a descargar me vuelve a mandar al inicio, nose si es por qué estoy en Android
     
  7. obvio es porque se te instala un programa en la computadora, no se puede instalar en tu celular
     
    A edu111 le gusta esto.