JUEGO PILLADO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .SNOMED., 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .SNOMED.

.SNOMED. User

Otra vez mas el juego no conecta o conecta y se queda pillado.VERGONZOSO.Quien me devuelve la parte de premium,paquete descuento?Lamentable las maneras que tiene BP de atender a la gente que compra algo y pide que se le devuelva lo que pierde por errores de BP.

2. EJECUTOR

EJECUTOR User

Hola .SNOMED. si el juego no te entra ....

1- Reinicia tu PC o Navegador
    2- Limpia los Cookis y cache
    3- Mira que tu conexión este bien
    4- Y reporta al soporte todos los fallos y el tiempo perdido de juego , ellos te solucionaran todas las dudas , yo solo puedo aconsejarte ......

Ellos te ayudaran , gracias !

Saludos Ejecutor !

3. es cierto quieres atacar a un alien y se congela el juego y con eso de las misiones de invierno ojala y arreglen el problema por que si no no completare las misiones por cierto por si alguien dice que reinicie y borre cokies ya hice todo eso y sigue igual

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

Recuerda tambien que hoy en españa es festivo , se incrementa notablemente la subida de usuarios conectados , jugando a la vez en un mapa y puede causar lag .... no deveria pero es cierto que a mas jugadores mas lento

Saludos !

5. Hackover

Hackover User

esque tambien los servidores no soportan mucha carga de jugadores, y pues si un mapa tiene muchas naves te resulta dificil conectarse al juego si la nave esta alli, no siempre es el pc

6. SAAMTIH

SAAMTIH User

coincido con las opiniones de los colegas, toma todos los recaudos posibles, y sino simplemente tendras que esperar a que el servidor se descongestione.

7. El lag existe desde el comienzo de los tiempos :-/, aunque cuando (para los mas vetes como yo) no existían los iris (ya los oiga "pa que viejo que es este XD") no recuerdo haber sufrido del lag, cada actualización requiere mas recursos, y si a esto le sumas los problemas normales de red que no funciona bien, hay que tener paciencia y una supercomputadora :)

8. Hackover

Hackover User

ni con supercomputadora.

la unica solucion son mejores servidores ya que cuando se habla de lag es porque el servidor esta muy lento por la cantidad de usuarios conectados a el

9. Sin ánimos de meterme en tu vida privada, eres un conocedor sobre temas relacionados con las computadoras? yo i me animo a decir que podría causar el lag además de la pc lenta y que a veces la red se corta XD, pero te creo, es posible que sean problema de los servidores. salu2

10. Intenta , se que se queda como congelado , pero en una de esas entra, ten paciencia es por el lag.

Saludos !

11. Puedes probar con

-Borra Tu Historial
    -Cookies
    -Cache
    -Datos de AutoCompletar
    -Complementos innecesarios

También eh de decir que hay dos tipo de lag:

Lag de Internet:

Este es producido por dos cosas:

1.-Hay una sobre carga en algunos servidores de darkorbit, ya que hay que recordar que ya son dias festivos y muchos salen de estudiar y con eso aumentan los usuarios conectados consecutivamente.

2.-Que tu internet este saturado por programas que usen internet sin tenerlos funcionando.

Lag de ordenador

En este caso se produce cuando un ordenador no cumple con los requisitos de juego. Esto pasa con todos los juegos de navegador e instalables. Cuando una pc esta muy por debajo de los requerimientos mínimos esta se vera forzada a que el juego no se renderise con rapidez o que corra" fluido (sin lag, trabas, con pantalla congelada, etc)

También este problema puede ser a causa de no tener actualizado estos dos programas Java, y Adobe Flash Player en tu buscador favorito puedes encontrar estos programas, su descarga es gratuita y su instalación muy fácil y rápida.

Espero tus problemas se resuelvan, Saludos!

12. Wampiro

Wampiro User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas