Juego se queda trabado en pantalla de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 14 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa,

El juego carga muy lento y no inicia, a alguno mas le pasa?

2. dragon2498

dragon2498 User

El juego esta demasiado lag, a veces el cpu de teleport no carga, se queda parado, no cargan los vants. no es el internet, porque he probado con varias redes

3. WingDark

WingDark User

Pero si eso no es nada nuevo... por eso se llama Lagorbit aunque yo lo llamo Lagdybug :v

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Es correcto me pasa lo mismo, en la mañana me conecte sin problema, en este momento quiero conectarme y se queda demasiado tiempo sin poder cargar la barra completa y dejarme entrar al juego. No es mi internet recalco por cualquier despistado que mencione esa parte.

5. Yo pense que me pasaba a mi nada mas. llame a reclamar hasta a mi prestadora de servicio de internet jaja. habia sido es el darklag

6. a mi también me tarda mucho en cargar el inicio a veces hasta 20 mins :/ :(

7. -Katari-

-Katari- Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Esperamos que este problema haya sido solucionado de manera oportuna. Recuerda que en ocasiones este inconveniente se presenta debido a problemas en la conexión a internet, saturación y mala cobertura de la red Wi-Fi, malware en el sistema, navegadores que ya no toleran Adobe Flash Player, etc.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas