Feedback Juegos de BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мồşţшāлťеð[CΞP]lvl17, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aparte de éste juego qué otro juegos ustedes juegan (dentro de la empresa bigpoint), Yo juego a otro juego llamado Battlestar galactica... Mismo de BP, tal vez haya uuno que otro por aquí y lo reconozca en esos juegos. Saludos/

2. COSMOSX

COSMOSX User

La verdad no me interesa ningun juego que sea de bp xD, ya tengo bastante con los que son full hd y sin lag.

3. Hunter◄

Hunter◄ User

Darkorbit es el único que me llamo y llama la atención XD Tal vez algún día juegue el de la granja XD

4. Deepolis Dark orbit y el Draquesang y a veces el Seafhit

5. Yo jugaba drakensang es un buen juego te lo recomiendo si no lo has jugado, para mi gusto los 2 mejores juegos de BP son dark orbit y drakensang.

6. Tu juegas xatiyaro (?????

7. Hunter◄

Hunter◄ User

No me gustan los MMORPG...

8. Es que hay uno en el server con el mismo nombre que tu, lol

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Una vez quize jugar battlestar galactica pero se lageaba mucho el juego. Ya tengo una computadora mejor asi que igual y vuelvo a intentar jugar.
    Es dificil crecer en ese juego?

10. Yo digo que si, lo jugue a graficos al max pero aun asi no me gusto tanto, aun y cuando me gusta esa tematica pero yo lo veo complicado y dificil xD

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Acabo de ver un video de alguien jugando deepolis, y parece una especie de dark orbit prehistorico :D

12. No es dificil, es fácil ::) te recomiendo el servidor americano, pues es si eres de america latina, pero europeo si eres de espana o otro pais(asiatico)

13. -[S]layer-

-[S]layer- User

jugue hace muchisimo 2 juegos de BP que se fueron a la bancarrota y cerraron:
    arenas of glory (le tengo aprecio a ese juego porque gracias a ese vi la publicidad con la que conoci darkorbit) y xblaster. luego jugue deepolis y finalmente seafight. ya todos me aburrieron y me quede con el dark
    es una especie de seafight y darkorbit fusionados xD se supone que son submarinos

14. Kanon~

Kanon~ User

Darkorbit tienes mas jugadores que esos juegos ?

15. al parecer si, deberían provar el battlestar galactica, ahi solo se necesitan subir los canones y ser buenos en las naves (caza, escolta, linea y portaaviones) Y tener muy buenas habilidades, ya que es en 3D y tu mueves la nave con ÄSWD (el clasico)

16. Berthier

Berthier User

Hola мồşţшāлťеð[CΞP]lvl17

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Un cordial saludo piloto y por cierto muy interesante post.;)

17. -[S]layer-

-[S]layer- User

18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

farmerama es la ostia muy parecido a dark que digo empiezas super bien luego te das cuenta que un frijol te cuesta un dineral XD

19. MajesPvP

MajesPvP User

depolis x2 pero murió :u

20. juegos de BP ninguno es bueno todos son feos aburridos lag mal soporte caros etc prefiero los descargados mas estables y sin ningun problema y tienen mejor soporte y la forma de pago es mucho mejor :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas