Jugador antiguo volviendo al juego con muchas ganas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣♣КÏИĢŦĦΣĢẪмỄ♣♣, 27 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy un jugador desde el 2012 mas o menos pero por motivos algunos deje el juego para adentrarme nuevamente en este momento, se me olvido la gran parte de los objetivos del juego y lo que hay que hacer para montarme y han añadido un montón de cosas que mi cabeza anda dando vueltas que ni se por donde empezar ni que hacer ahorita, espero me den una ayudita a este jugador :)

Actualmente tengo una goliath con full lf3, 5 iris, y los demás en flax con full lf3, se que eso en estos momento no es nada, y quiero saber como encontrar las cosas, que hacer, y como montarme de una buena manera y rápida. Les mando un gran saludo al que vea este post.

2. ElCan4bis

ElCan4bis User

Lo mas recomendable para q subas rapido es hacer todas las zetas q puedas en recompenza doble ,te daran 50 llaves y 100 ficheros y probablemente 2 havoc con las llaves q te den abres cofres dorados para sacar el zeus y ya q lo tengas abres cofres verdes en helix lf4 para hacerte full lf4 , ya los ficheros los inviertes a tus Puntos de investigacion .
    ya que seas full havoc y full lf4 te dedicas a hacer kappas para sacar los hercules , una ves teniendolos 10 ya te puedes dedicar a farmear los Prometeus q son los nuevos mejores laseres , espero q esta info te sea de ayuda.

3. Ok, ok, muy bien, gracias por la información, pero, ¿como hago las zetas? Medio se de algo, pero la mayoria de conocimiento se me fue y literal, no se nada

4. ElCan4bis

ElCan4bis User

lo mas barato es ir a 5-3 y recojer paladio q luego cambiaras por energias en 5-2

5. Ya te respondieron en el post arriba, añado una cosa mas, te recomiendo tirar las llaves verdes en recompensa del apis, ya que los lf-4 te los da el calendario igual que los escudos y los iris tambien los puedes armar en el ensamblaje y estan practicamente regalados. también que te dediques al pve ya que ahora a x3 te pulverizan.

6. Hola de nuevo, estuve viendo videos de zetas y veo que los npc´s son muy duros para mi nivel, aun asi logre construirla creo que no voy a poder hacerla... Si esa si, que me aconsejan hacer primero?

7. mira dias de doble recompensa siempre habra, la zeta es facil realmente, guardala unas 2 semanas maximo asegurate de tener una confi rapida para reparar, pero si te la quieres facilitar mas, necesitas la formacion mariposa, con esa formacion mas que sencilla esa puertas y con las 2 semanas maximo a punta de misiones diarias solamente ya tendrias para la mariposa, porque en realidad la sacas en 1 semana

8. Achruur

Achruur User

Con el equipamiento que tienes puedes hacerla, el problema es que te va a llevar un rato porque vas a estar corto en daño pero con una configuración de velocidad créeme es posible.

9. y ya luego tendrás k pensar en montar los nuevos vants apartan, k son mejores k los havoc y hércules; pero necesitas éstos para poder ensamblar los apartan. a cada uno k ensambles te descuentarn un havoc y un hércules. para la receta de ensamblaje tendrás k montar y hacer puerta kronos...

10. y también tendrás k ir a mapas bl a petar impulses o de otro tipo para conseguir 6000 de rinusk y así poder ensamblar láser prometeus k son superiores a lf4 e incluso magmadrill, parity y el de vida; los prometeus pegan más y además búscate en bl las misiones k hay para empezar a conseguirlos (si mal no recuerdo habrá 10 misiones facilongas para conseguir los primeros prometeus)

11. De igual manera a lo que te indican los demas usuarios tambien procura realizar las misiones diarias que quieras que no tendras una pequeña recompeza extra diaria de entre 8000 a 7000 de uridium mas lo que saque de los alienigenas y cajas bono a la semana es un buen botin

12. -Katari-

-Katari- Guest

Hola ♣♣КÏИĢŦĦΣĢẪмỄ♣♣

¡Que gusto tenerte de regreso!

En la actualidad la consigna sigue siendo la misma: entrenar tus habilidades como piloto en batalla y reunir el equipamiento necesario para unirte a la guerra.

En el foro estamos dispuestos a brindarte la información y esos consejitos que siempre vienen bien para ahorrarte tiempo. Pero si no estás conforme con nuestras respuestas y desees conocer más acerca de este o cualquier otro tema, te invito a usar la herramienta "Buscar" con la que puedes encontrar temas similares.

El proceso es simple, en la parte superior derecha del foro encontraras una barra de búsqueda, en donde debes escribir una pequeña frase o palabra de tu interés, marca la casilla "Buscar sólo en títulos", selecciona la opción "Buscar" y a continuación tendrás a tu disposición temas similares con toneladas de información.

No olvides que si tienes alguna otra pregunta puedes abrir un tema nuevo en la sección correspondiente del foro. Procedo a cerrar el tema.

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas